Editorial

image

Dr. Juan Pablo Pascual Beas

Director Médico Corporativo RedSalud

Estimados médicos,
Con gran satisfacción retomamos este canal de contacto, luego de intensos meses en los que todos hemos estado dedicados a enfrentar una amenaza sanitaria sin precedentes para Chile y el mundo entero.
Me alegra enviarles esta comunicación con una invitación concreta a que sean actores relevantes del plan de reactivación que estamos impulsando desde RedSalud, para que nuestros pacientes retomen sus consultas espontáneas, controles y procedimientos postergados por el coronavirus.
Estamos implementando iniciativas concretas en materia de seguridad y prevención, garantizando la disponibilidad de todos nuestros servicios y ampliando la accesibilidad a través de diversos medios de pago; para que nuestros pacientes vuelvan con la confianza y tranquilidad de siempre.
En esta edición podrán conocer todos los esfuerzos que estamos desplegando para lograrlo. Esperamos contar también con el compromiso y disponibilidad de los médicos que atienden en RedSalud, cuando Chile más lo necesita.

Con gran satisfacción, les contamos que -al cierre de esta edición- recibimos un nuevo reconocimiento de nuestros pacientes: Centros Médicos y Dentales RedSalud obtuvo el primer lugar en la categoría centros de salud del premio Procalidad.

De esta manera, seguimos avanzando en el cumplimiento de nuestro propósito.

Si tienes aportes o sugerencias por favor comunícate con nosotros a pgonzalez@redsalud.cl
——

Comité Editorial +CERCA RedSalud:

Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico RedSalud.
Dra. Patricia González, Subdirectora Relacionamiento Médico.
Dra. Rosa María Porras, Subdirectora Desarrollo Profesional.
Carmen Luz Castro, Comunicaciones RedSalud.
Vivian Duarte, Comunicaciones RedSalud.
Diseño y diagramación: Marcela Martínez.