Nuevas inversiones a lo largo de Chile

Ampliación Centro Médico Clínica RedSalud Santiago

La habilitación del piso 12 como centro médico permitirá contar con el espacio suficiente para atender de manera segura y cumplir con el distanciamiento físico requerido en el contexto actual, asegurando una circulación y espera más segura de nuestros pacientes.

Esta ampliación  suma 14  box de consulta y uno de procedimientos, incorporando también más médicos, para así dar mejor respuesta en especialidades en las que hoy se requiere aumentar oferta.

Renovado pabellón en Clínica RedSalud Vitacura

Clínica RedSalud Vitacura inauguró el nuevo pabellón de Cirugía en el Día, tras una completa remodelación de los espacios. Esta infraestructura va acompañada de un modelo de seguimiento integral al paciente, nuevas prácticas médicas estandarizadas, y cambios operacionales para aumentar una oferta de alta calidad.

Reapertura UCI en Clínica RedSalud Iquique

Con una renovada infraestructura y, orientada a entregar cuidados y tratamientos a pacientes en condición grave o con riesgo vital, Clínica RedSalud Iquique reabrió la Unidad de Paciente Crítico Adulto (UPCA).

La unidad, que se ubica en el 5° piso, busca ampliar la entrega de servicios médicos y clínicos, para lo cual cuenta con un completo equipo de enfermería y médicos residentes 24/7, que acompañan al paciente y su entorno durante su hospitalización.

Nuevo laboratorio de biologia molecular en CMD San Bernardo

En junio inició su funcionamiento el laboratorio de biología molecular, que cuenta con nuevo equipamiento para ampliar la capacidad de testeos de SARS-CoV-2, entre otras enfermedades infecciosas.

Reapertura Centro Médico y Dental Quilicura

El lunes 6 de julio reabrió sus puertas el Centro Médico y Dental Quilicura,luego de haber permanecido cerrado desde octubre de 2019. Reinició sus actividades con toda la energía y profesionalismo de siempre, aplicando todos los protocolos que contribuyen al cuidado de pacientes, colaboradores y profesionales.

Nuevas especialidades y procedimientos en Centro Médico RedSalud Chillán 

El Centro Médico RedSalud Chillán incorporó en su oferta de atención las especialidades de Cardiología, Medicina Interna y Fisiatría, junto con nuevos procedimientos como ecocardiografías, endoscopía digestiva y resonancias.