Estimados doctores:

En un entorno cada vez más desafiante, durante este 2023 seguiremos avanzando en el cumplimiento del Propósito que nos inspira: brindar salud de calidad accesible, disponible y con calidez. Lo haremos junto a ustedes, un cuerpo médico comprometido con nuestro modelo de salud institucional y con la misión de ampliar el acceso a salud de los habitantes de Chile. El reconocimiento de nuestros pacientes a la labor que hacemos, se ha visto una vez más reflejado en el conocimiento de marca, donde RedSalud ocupa el primer lugar en la categoría. 

Sabemos que el sistema de salud privada está viviendo un momento muy delicado. Las decisiones que las autoridades tomen próximamente van a ser determinantes para su viabilidad y tendrán un efecto importante en el sector salud en su globalidad, con serias consecuencias para los pacientes, tanto de Fonasa como de Isapres. 

Frente a esta seria amenaza, son muchos los médicos y profesionales de la salud que han tomado la defensa del sector privado, destacando lo que representa el aporte de nuestra actividad para el país y la salud de los chilenos. En este contexto, desde RedSalud los invitamos a participar en el debate en torno a este tema de manera informada. Junto a destacados representantes del Centro de Políticas Públicas e Innovación en Salud de la Universidad del Desarrollo,  abordaremos el actual momento del sector salud en un ciclo de charlas al que desde ya dejo a todos cordialmente invitados.

Dr. Juan Pablo Pascual Beas
Director Médico
RedSalud

Si tienes aportes o sugerencias por favor comunícate con nosotros a pgonzalez@redsalud.cl

——

Comité Editorial +CERCA RedSalud:

Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico RedSalud.
Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos.
Dra. Rosa María Porras, Subdirectora Desarrollo Profesional.
Carmen Luz Castro, Gerente Comunicaciones RedSalud.
Marcela Martínez, Diseño y diagramación.