Programa de Educación Médica Continua RedSalud se robustece con más de 110 actividades para el 2023 

Con la misión de seguir aportando a la consolidación de la medicina institucional en red a través de la actualización permanente del conocimiento.

Como parte de la  propuesta de valor a los profesionales de la red, el Programa de Educación Médica Continua 2023 tiene el objetivo de aportar a la consolidación de la medicina institucional en red. Para ello, el programa contempla la realización de webinar, simposios, conferencias y jornadas,  entre otras actividades, todas en torno a contenidos  de actualización y estandarización de la práctica clínica.

En paralelo, mediante alianzas estratégicas con empresas médicas en convenio, se articulará un sólido plan de entrenamiento dirigido a especialidades quirúrgicas.

“Nuestro compromiso es seguir siendo un  aporte para los profesionales de la salud y para nuestra institución. La reestructuración de los objetivos, contenidos y alcances  a desarrollar en ésta área durante el año 2023, se focalizan en esa dirección”, destacó la Dra. Rosa María Porras, Subdirectora de Desarrollo Profesional RedSalud.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA


Consolidar la actualización de médicos RedSalud con  focos específicos,  transversales y generales, que fomenten el desarrollo del conocimiento y la  estandarización de la práctica  clínica en red.

Fomentar el entrenamiento continuo para especialistas quirúrgicos, en coordinación con aliados estratégicos, como universidades y empresas médicas, entre otros.

FOCOS DE TRABAJO 2023


CANALES DE DIFUSIÓN


Todos los eventos de Educación Continua se difunden,  oportunamente,  a través de los canales institucionales: