Oops...
Slider with alias creative v2 not found.

Desarrollo Profesional RedSalud

En desarrollo profesional RedSalud, encontrarás nuestras próximas jornadas, registros fotográficos de actividades pasadas y notas.

Con fuerte foco en la creación de redes de atención se realizó el Segundo Congreso Internacional RedSalud 

Fortalecer el crecimiento y desarrollo de redes de atención en todo Chile, haciendo más eficientes los recursos frente a los cambios que vive la salud chilena actual, fueron algunos de los temas que se abordaron en el Segundo Congreso Internacional RedSalud: “Actualización y Perspectivas en Salud”.

El encuentro realizado el pasado 18 y 19 de octubre, en el edificio de la Cámara Chilena de la Construcción, reunió a más de 600 profesionales de la salud de todo el país y contó con la presencia de destacados expertos de Inglaterra, Estados Unidos, México y Colombia.

Durante las dos jornadas, los participantes pudieron conocer casos de éxito sobre nuevos tratamientos y tecnologías en especialidades como cirugía, traumatología, medicina regenerativa, farmacología, entre otros.

Durante las dos jornadas, los participantes pudieron conocer casos de éxito sobre nuevos tratamientos y tecnologías en especialidades como cirugía, traumatología, medicina regenerativa, farmacología, entre otros.

Registro Congreso

Registro fotográfico

Revisa nuestro registro fotográfico por día.

Talleres Pre-Congreso

Talleres Pre-Congreso

Se realizaron el pasado jueves 17 de Octubre.

Jornadas de Capacitación 2019

Los invitamos a estar informados de nuestro calendario de Jornadas de Desarrollo Profesional de RedSalud que publicaremos en cada edición, próximamente publicaremos nu nuevo calendario.

Jornada de Actualización en Riesgo Cardiovascular

Resumen de Jornadas de Actualización en Riesgo Cardiovascular, el cual concluyó el día 25 de septiembre del presente año.

Como reducir los factores de riesgo en diabetes y enfermedades cardiovasculares

La diabetes y las enfermedades cardiovasculares tienen una estrecha relación. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 80% de las muertes en personas con diabetes se produce por problemas cardiovasculares.

El preocupante impacto de la anemia en menores de edad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 25% de la población mundial tiene anemia, una cifra alarmante si se considera que muchos de ellos son menores de edad.