Departamento de Urología RedSalud avanza en posicionamiento de la especialidad

Con el fin de seguir avanzando en la construcción de nuestro propósito y, con el objetivo de administrar de manera más expedita las funciones que se realizan en el día a día, el Departamento de Urología RedSalud liderada por el Dr. Ricardo Dueñas, hace algún tiempo reorganizó el esquema del área y designó a tres nuevos coordinadores para cada una de las clínicas RedSalud en la Región Metropolitana.

Dentro de los principales roles que cumplen cada uno de estos profesionales, está el velar por una atención del más alto nivel, supervigilar las buenas prácticas médicas de la especialidad, contribuir en el crecimiento de las distintas áreas que tienen a su cargo y participar en el comité de casos clínicos para tomar decisiones adecuadas en beneficio del paciente. Todo lo anterior, implica la co-participación permanente de los coordinadores, el jefe de área y los Directores Médicos de las respectivas clínicas para articular los diversos temas vinculados al ámbito técnico y operativo de la unidad. 

De esta manera y bajo una mirada transversal, el Departamento de Urología avanza alineada al propósito de RedSalud y velando en todo momento por el posicionamiento de la especialidad, el desarrollo de nuevas tecnologías, apuntando a ser siempre un aporte significativo para el crecimiento de la organización.

El Dr. Ricardo Dueñas, Jefe del Departamento Urología RedSalud, explica que el objetivo es extender este mismo modelo a clínicas regionales. “El poder tener este esquema nos permite seguir avanzando en la construcción del propósito de RedSalud, brindando día a día una salud de calidad accesible, disponible y con calidez. Es por ello que, una vez que las contingencias del país lo permitan, esperamos extender este modelo a nuestras clínicas a lo largo de Chile, con quienes tenemos una deuda”.

Dr. Ricardo Dueñas
Jefe de Urología RedSalud.

Contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, validados por sus pares, y cada día son más los urólogos que ven en RedSalud una opción de desarrollo profesional de largo plazo, comprometiéndose con más tiempo y aportando en lo que mejor hacen, generando un círculo virtuoso que finalmente nos beneficia a todos”. 

Conoce a los coordinadores del Departamento de Urología en las Clínicas RedSalud de Región Metropolitana:

Dr. Alfredo Domenech:
Coordinador de Clínica RedSalud Vitacura. Past President de Filial de Endourología y Director de la Sociedad Chilena de Urología.

Dr. Oscar Storme:
Coordinador de Clínica RedSalud Santiago. Presidente de la Sociedad Chilena de Piso Pélvico y Uroginecología.

Dr. Tomás Olmedo:
Coordinador de Clínica RedSalud Providencia. Presidente de la Sociedad Chilena de Urología.