Por segundo año consecutivo, alcanzamos el primer lugar en medición realizada por Criteria, lo que reafirma nuestro liderazgo en Clínicas, Centros Médicos y Clínicas Dentales.
El estudio de seguimiento de la marca permite entender cómo está su conocimiento por parte de los consumidores, así como la consideración, preferencia y atributos frente a la competencia.
En la medición realizada a fines de 2022, frente a la pregunta “¿qué clínicas, centros médicos y/o clínicas dentales conoces o has escuchado?”, RedSalud obtuvo el primer lugar en las menciones. Esto se conoce como “Top of mind” o TOM. Además, en recordación de marca, avanzamos al primer lugar respecto al año anterior.
La medición también mostró un crecimiento en la asociación de la marca RedSalud a Clínicas, con un incremento importante en regiones, si bien a nivel global se mantiene un fuerte posicionamiento de los centros médicos ambulatorios vinculados a la marca.
El principal atributo de la imagen que proyecta la marca, se relaciona con la inclusividad, es decir, ser una marca para todo tipo de personas.
“Este estudio nos permite identificar fortalezas y debilidades de la marca para mejorar su posicionamiento. Es muy satisfactorio ver que todo el trabajo que se ha realizado en sólo cinco años, ha dado frutos. Hoy somos una marca robusta y reconocida en todo Chile, con espacio para avanzar aún más en el conocimiento de nuestra red de clínicas y su capacidad resolutiva de alta complejidad”, comenta Gabriela Lewin, Gerente de Marketing RedSalud.