Salud de calidad y moderna tecnología disponibles a precios accesibles

Seguimos incorporando equipamiento, servicios y convenios, para estar cada vez más cerca de nuestros pacientes.

Nuevo centro de Imágenes CMD Calama

En los últimos seis meses hemos trabajado en la implementación de nuestro nuevo Centro de Imágenes en CMD Calama. Se incorporaron paulatinamente los servicios de Ecografía, Rayos X, Mamografía, Resonancia y Scanner. Esto nos permite entregar una completa capacidad diagnóstica por imágenes a los pacientes de esta ciudad, como parte del desarrollo de los CMD del Norte, y en 2023 sumaremos también un nuevo centro de imágenes en Antofagasta.

Nuestro moderno PET-CT ya está disponible para pacientes FONASA

El Instituto del Cáncer RedSalud ya está acreditado como prestador en modalidad Libre Elección para pacientes FONASA, para el examen PET-CT.

“Este es un gran paso que nos permite ampliar el acceso a más habitantes de Chile, para un examen de alta calidad”, comentó Rodrigo Huerta, Gerente Comercial del Instituto del Cáncer.

El PET-CT permite realizar un examen no invasivo para detectar cáncer o hacer diagnóstico seguro de Parkinson y Alzheimer, a través de imágenes del organismo del paciente. Para realizar PET CT se debe agendar llamando al 600 718 6000 opción 4 o en la recepción del Servicio de Medicina Nuclear, Clínica RedSalud Vitacura, Av. Tabancura 1185, Piso -1.

Vecinos de Vitacura accederán a beneficios en salud en CMD

Con el propósito de brindar mayor acceso a una salud de calidad, la Ilustre Municipalidad de Vitacura y la red de Centros Médicos y Dentales RedSalud firmaron un convenio que beneficiará a los vecinos de la comuna, a contar de esta fecha.

Gracias a esta alianza, los residentes de la comuna podrán acceder a valores preferenciales en consultas médicas, exámenes de laboratorio e imagenología y programas de kinesiología, en cualquiera de los centros médicos de la red; junto con atenciones dentales en la Clínica Dental RedSalud Arauco. El beneficio aplica para pacientes FONASA o Isapre, con bonificación iMed en línea.

“La pandemia generó muchas postergaciones en las atenciones de salud y es por eso que nuestros esfuerzos se orientan a hacer posible que todos puedan retomar sus controles, atenciones médicas y dentales, y chequeos preventivos que fueron particularmente dilatados durante los últimos años”, comentó Giorgio Fronza, Gerente General de Centros Médicos y Dentales RedSalud.