Revisa el recuento gráfico de los principales avances

Con una sólida propuesta de valor basada en una red oncológica nacional, el equipo está realizando presentaciones a los especialistas a lo largo de Chile, previo a su lanzamiento.

Con miras a la próxima inauguración del Instituto del Cáncer RedSalud, hemos ido cumpliendo diversos hitos de avance, que han contribuido también a la constitución de su identidad nacional.

El equipo sigue trabajando en el diseño de las próximas instancias de comunicación hacia las clínicas que componen la red, junto con preparar la llegada del PET CT y el próximo lanzamiento del Instituto del Cáncer RedSalud de cara a toda la comunidad, programado para julio de 2022.

Enero 2022:
Creación de marca y de identidad visual en línea con nuestra red, junto a una misión distintiva.

0

1

2

Febrero 2022:
Constitución del Instituto del Cáncer en la sede central de Clínica RedSalud Vitacura.

0

1

2

“Estamos colocando la primera piedra de nuestro Instituto del Cáncer RedSalud. La Clínica RedSalud Vitacura nos ha acogido para ser la sede central y desde aquí poder desarrollar nuestros planes para nuestros pacientes de Arica a Punta Arenas”, señaló la Dra. Claudia Gamargo, Jefe Departamento de Oncología RedSalud y Directora del Instituto del Cáncer RedSalud.

Marzo 2022:
Presentación del Instituto al cuerpo médico RedSalud.

0

1

2

3

4

5

6

“El compromiso y dedicación del área médica nos ha permitido, entre otras cosas, desarrollar una línea de investigación y tener más de ocho mil pacientes en la red, lo que nos convierte en el mayor prestador del sector privado. Somos la única institución capaz de entregar oferta de valor con el 80% de clínicas y centros médicos propios, lo que es un gran aporte al país. Tenemos mesas bipartitas con aseguradoras privadas y laboratorios, hemos cambiado los paradigmas del mercado y estamos frente a la oportunidad de ser un aliado al sistema público de salud”, destacó Rodrigo Huerta, Gerente Comercial del Instituto del Cáncer RedSalud.

Abril 2022:
Inicio de presentaciones en Clínicas Regionales RedSalud.

0

1

2

3

4

5

6

“Debemos hacernos cargo entre todos de la brecha que dejó el periodo más duro de la pandemia, en relación a la postergación de exámenes preventivos y afectación de terapias. Es un orgullo, y parte de nuestro propósito, ser un eslabón en esta cadena a lo largo de Chile del Instituto del Cáncer RedSalud. Nuestra apuesta es traer especialistas y terapias a la región  y así evitar el desplazamiento de los pacientes a otras ciudades, para que puedan estar junto a sus familiares durante su tratamiento”, comenta el Dr. Jorge Romero, Director Médico de Clínica RedSalud Iquique.