Nuevo Registro Clínico en Red ya es realidad en CMD RedSalud Alameda

Casi mil pacientes al día acceden a los beneficios de un sistema que está 100% operativo en consultas y procedimientos.

A un mes de la salida en vivo del Nuevo Registro Clínico en Red en el Centro Médico y Dental RedSalud Alameda, su implementación avanza de manera exitosa. Actualmente el centro tiene acceso a todos los beneficios del sistema en consultas y procedimientos médicos y un total de 112 profesionales de la salud están utilizando el registro clínico, logrando atender a 980 pacientes por día.

El Dr. Máximo González, Médico General del Centro Médico y Dental RedSalud Alameda desde el año 2014, destaca las cualidades del Nuevo Registro Clínico en Red. “Es una herramienta que nos permite acceder con facilidad a mejor  información del paciente. Por otro lado, tiene funcionalidades interesantes como ‘Favoritos’ que facilita y agiliza nuestra labor”, comenta.

 

El Dr. González resalta el acompañamiento presencial de los ingenieros biomédicos – conocidos como “facilitadores” – durante las primeras semanas de la implementación del Nuevo Registro Clínico en Red.

“Buscamos resolver las dudas de los médicos y otorgarles soluciones inmediatas. Hoy seguimos acompañándolos hasta que se familiaricen con el sistema”, indica Balter del Pozo, facilitador de RedSalud.