RedSalud reconoce a los médicos que mejor representan la medicina institucional, integral y en red

La Premiación Médica RedSalud será una tradición anual en nuestra organización. Descubre quiénes fueron los profesionales galardonados este año.

PREMIO A LA “MEJOR EXPERIENCIA PACIENTES 2022”


“Este reconocimiento tiene el valor de venir directamente de nuestros pacientes a través de la evaluación que ellos hacen del servicio que reciben de nosotros como médicos. Los profesionales distinguidos tienen en común atender las necesidades de nuestros pacientes y entregarles un servicio de excelencia, con calidad y calidez”, expresa Oscar Matus, Gerente de Marketing y Experiencia RedSalud.

DRA. PAMELA ROJAS MONCADA
Nutrióloga de Clínica RedSalud Providencia.

DRA. FRANCISCA SCHROEDER HANKE
Dermatóloga del Centro Médico y Dental RedSalud Arauco.

DR. ALEJANDRO REPENNING MARTIN
Urólogo de Clínica RedSalud Providencia.

DRA. CLAUDIA MOYANO FONCEA
Médico General del Centro Médico y Dental Germán Riesco.

DR. SEBASTIÁN RODRÍGUEZ ROSENDE
Médico General del Centro Médico y Dental RedSalud Viña del Mar.

DR. JESÚS BLANCO DUARTE
Médico General del Centro Médico RedSalud Chillán.

DR. JUAN CASANOVA GONZÁLEZ
Médico General de Clínica RedSalud Magallanes.

Fueron siete los médicos destacados por sus pacientes, quienes atienden en diversas clínicas y centros médicos RedSalud. Si bien no todos pudieron viajar desde regiones a la ceremonia, recibieron su premio a través de los Directores Médicos o Gerentes de cada institución.

PREMIO “APORTE A LA EDUCACIÓN CONTINUA 2022”


“Con este galardón, RedSalud quiere reconocer al profesional médico que se ha destacado por su aporte al desarrollo de programas de actualización, contribuyendo así al perfeccionamiento de nuestros profesionales durante el año 2022”, indicó la Dra. Rosa María Porras, Subdirectora de Desarrollo Profesional RedSalud.

El premio de RedSalud al aporte a la Educación Médica Continua recayó en el Dr. RAÚL VARGAS MONTENEGRO, Pediatra de Clínica RedSalud Vitacura.

PREMIO “APORTE A LA DOCENCIA 2022”


“Con este galardón, RedSalud quiere reconocer a quien no solo se destaca por su labor académica, sino también por su compromiso con la formación integral de los profesionales de la salud al interior de nuestra red. Ser docente es una gran responsabilidad y por primera vez se otorga este premio a quien ha cumplido la misión de entregar conocimientos, tiempo y una inmensa dedicación”, señaló la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

El Premio Aporte a la Docencia 2022 es para el DR. EDUARDO JEREZ ARELLANO, Pediatra de Clínica RedSalud Santiago, quien recibió el reconocimiento de manos del Director de RedSalud, Dr. Pedro Cubillos.

PREMIO “APORTE A LA INVESTIGACIÓN 2022”


Durante este tiempo de pandemia, RedSalud dio sus primeros pasos en el ámbito de la investigación, cumpliendo importantes hitos como la acreditación del Comité Ético Científico. Es una gran alegría poder entregar este reconocimiento a dos médicos que se han destacado por su labor para impulsar el desarrollo de la investigación al interior de la red”, señaló el Dr. Jorge Aldunate, Presidente del Comité Ético Científico RedSalud, al hacer entrega de estos importantes reconocimientos.

El Premio Aporte a la Investigación 2022 recayó en dos profesionales:

DR. CARLOS TOBAR PARRA
Traumatólogo de Clínica RedSalud Providencia.

DR. DANTE PARODI SANGUESA
Traumatólogo de Clínica RedSalud Providencia.

PREMIO “DISPONIBILIDAD Y COMPROMISO 2022”


“Este es un reconocimiento a aquella persona que hace suyo el lema ‘estoy disponible’ que RedSalud acuñó en la pandemia. Es un homenaje a quien trabaja en red, impulsando una medicina integral que pone al paciente al centro y, al mismo tiempo, adhiere a los principios institucionales de RedSalud. Durante los inicios de este año, ante el déficit de médicos en la UPC de la Clínica RedSalud Magallanes, asumió el desafío de cubrir turnos en la UPC con espíritu de servicio y compromiso profesional. Su esfuerzo fue más allá articulando un equipo con médicos de Clínica RedSalud Santiago lo que permitió mantener la oferta de servicios y atención a pacientes”, destacó el Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico de RedSalud.

El reconocimiento por su permanente disponibilidad y compromiso fue para el DR. DANIEL SKORKA DVASH, Médico Internista de Clínica RedSalud Santiago, quien no pudo estar presente en la ceremonia, por encontrarse en turno.

PREMIO “ESPÍRITU REDSALUD 2022”


“Este es un premio que nos llena de alegría y que busca reconocer a los médicos que, más allá de sus competencias técnicas y el ejercicio de su profesión bajo los más altos estándares de calidad, se destacan por encarnar el Propósito de RedSalud, al promover acciones para un mayor acceso a salud a lo largo de nuestra red, con gran calidad en su práctica profesional y, especialmente, acogiendo a los pacientes y sus familias con  particular empatía y calidez”, señaló el Gerente General de RedSalud, Sebastián Reyes.

“El ganador de este reconocimiento destaca por su perseverancia, compromiso y visión de desarrollo integral de la especialidad y los aplausos que recibió en la premiación, dan cuenta de que es realmente un fiel representante del Espíritu RedSalud,  muy querido y reconocido por todos”, destacó el Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico RedSalud.

El premio Espíritu RedSalud fue para el DR. REINALDO TRAIPE CASTRO, Jefe Departamento Traumatología RedSalud.

Revive la Premiación