Ya inauguramos nuevo Centro Médico RedSalud Barrio Independencia

Esta es una oportunidad para incorporarte como staff, a un centro que estará equipado para realizar procedimientos de cirugía menor.

El nuevo centro médico ambulatorio de RedSalud, se ubica en el Mall Barrio Independencia, tradicional sector de la capital, ampliando así la disponibilidad en Región Metropolitana.

“Tenemos la ventaja de estar en una zona privilegiada, con facilidad de accesos, amplios estacionamientos, farmacias en el mismo lugar, etc. Todo eso contribuye a que nuestros pacientes encuentren todo lo que necesitan en el entorno de nuestro nuevo centro médico”, comenta el Director Médico Zonal de CMD RedSalud, Dr. Fancisco Ramírez.

El Centro Médico RedSalud Barrio Independencia es uno de los más modernos y completos del país. Busca ofrecer una atención integral con un equipo de profesionales en la atención de especialidades médicas y no médicas para adultos y niños, como Traumatología, Cardiología, Urología, Neurología y otras especialidades médico quirúrgicas. Cuenta con personal especializado y equipamiento de primer nivel para el diagnóstico y tratamiento oportuno.

Liderando el centro estará la Dra. Anastasia Vera, quien cuenta con amplia experiencia en gestión clínica.

“Queremos asegurar que la oferta de profesionales esté disponible para así brindar una atención oportuna y confiable para que los pacientes de la comuna y sus alrededores puedan resolver sus problemas de salud. Mi misión será velar para que el equipo de salud pueda atender los requerimientos en cuanto a acreditación institucional, seguridad al paciente, y cumplimiento de los protocolos, entre otros”, explica la Dra. Anastasia Vera, Directora Médica del centro.

El Centro Médico Barrio Independencia es parte del compromiso que asume RedSalud por entregar una atención disponible, de calidad y con calidez humana.

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

2

3

4