ACTUALIDAD ASUNTOS MÉDICOS

RedSalud reconocerá a médicos que destaquen por su disponibilidad

Se acerca la época de reconocimientos a los médicos en RedSalud y, este año, hemos introducido una innovación en los criterios.

Como parte del Programa de Reconocimiento 2024, RedSalud no sólo premiará a los médicos que reciben la más alta satisfacción de sus pacientes, sino que también destacará a quienes se caracterizan por su disponibilidad, es decir, aquellos que menos bloquean sus consultas.

“Creemos firmemente que, en línea con nuestro Propósito RedSalud, la disponibilidad -junto con una gran experiencia de servicio- es parte fundamental de la propuesta de valor hacia nuestros pacientes y un eje clave que los sitúa al centro de nuestro quehacer”, señala el Dr. Juan Pablo Pascual, Director  Médico RedSalud.

 

 

Para RedSalud es crucial que los médicos demuestren vocación y profesionalismo, lo cual se refleja en una alta satisfacción del paciente. Esto incluye ofrecer un servicio de calidad, empatía, comunicación clara y efectiva, así como tiempos de espera reducidos, respetando que cada paciente merece una atención adecuada a sus necesidades.

“Reconocer a los médicos desde su dedicación y profesionalismo es parte de nuestro quehacer como Dirección de Asuntos Médicos y de cómo también pretendemos inspirar a toda la comunidad médica a seguir ofreciendo un servicio de calidad, accesible y con calidez”, precisa la Dra. Patricia González, Directora Asuntos Médicos RedSalud.

Durante 2023, RedSalud reconoció a más de 400 médicos y este año hay altas expectativas de superar ese número. En la liquidación correspondiente al mes de julio cada médico recibirá información sobre sus resultados en estos dos indicadores, lo cual les permitirá revisar su desempeño y generar mejoras si es necesario.

Invitamos a todo el cuerpo médico RedSalud a disminuir a cero los bloqueos de agenda dentro de los tres días cercanos a tu atención, a programar con tiempo tus vacaciones, asistencia a congresos y cualquier otra actividad programable, con el fin de mitigar las suspensiones de agenda que afecten directamente a los pacientes.