RedSalud recibe dos nuevos importantes reconocimientos
Los galardones corresponden a la opinión de miles de pacientes a lo largo del país que destacan el valor de nuestra marca y la experiencia de servicio.
Según los resultados del estudio Chile 3D 2025, realizado por NIQ, RedSalud fue distinguida como la marca más valorada por los chilenos en la categoría de Clínicas y Centros Médicos. Entre los aspectos consultados a más de cinco mil personas a lo largo del país, destacan el prestigio, el afecto y la presencia.
Este reconocimiento es una confirmación del compromiso de RedSalud por brindar una atención de salud de calidad, con calidez y accesible para nuestros pacientes y sus familias.
“Sentir el reconocimiento de Chile 3D llega al corazón de RedSalud, ratificando nuestra conexión profunda y el propósito que nos guía: brindar salud de calidad, accesible y con calidez a cada familia de Chile”, señala Andrea Lizana, Gerente de Marketing de RedSalud.
.
En esta misma línea, nuestros Centros Médicos y Dentales obtuvieron, por cuarta vez, el primer lugar en el Praxis Xperience Index 2025, medición que evalúa la atención, el profesionalismo y la calidez entre otras dimensiones que constituyen la experiencia final del paciente.
"Estamos muy contentos de recibir nuevamente este reconocimiento otorgado por nuestros pacientes, que resalta la atención y la experiencia que viven en RedSalud", expresa María Fernanda Bittner, Subgerente de Experiencia Pacientes.
.
.
Este premio refleja el esfuerzo continuo que hacemos por acercar la salud a las personas con un alto estándar de calidad, impulsando iniciativas que mejoran la experiencia del paciente.


“Sentir el reconocimiento de Chile 3D llega al corazón de RedSalud, ratificando nuestra conexión profunda y el propósito que nos guía: brindar salud de calidad, accesible y con calidez a cada familia de Chile”, señala Andrea Lizana, Gerente de Marketing de RedSalud.
"Estamos muy contentos de recibir nuevamente este reconocimiento otorgado por nuestros pacientes, que resalta la atención y la experiencia que viven en RedSalud", expresa María Fernanda Bittner, Subgerente de Experiencia Pacientes.