RedSalud presente en la segunda versión del Hybrid Health Tech Summit 2022 - lbconference

El evento reunió a los referentes del sector salud de Chile y la región, con los principales actores de la industria tecnológica que marcan tendencia a nivel global.

Durante dos días se llevó a cabo un intercambio de experiencias, diálogo y creación de vínculos, con el objetivo de impulsar avances tecnológicos de los sistemas de salud, para así brindar mejor atención y cuidado del paciente. 

El seminario estuvo dirigido a profesionales y directivos del sector salud, prestadores públicos y privados y autoridades de gobierno, y se revisaron temas relacionados a transformación digital, prestación de servicios de salud basada en valor , inteligencia artificial, experiencia del paciente y los más recientes avances tecnológicos que están impactando de manera positiva al sector salud.

Desde RedSalud el Dr. Francisco Fukuda, Director de Informática Médica, participó en el panel “Transformación digital: ¿Qué tecnologías están al servicio de la mejor salud?”, donde compartió la experiencia de la red implementando nuevos sistemas como el HIS.

Además, el Gerente General de Clínicas RedSalud, Sebastían Buzeta, presentó en el panel “Atención centrada en la persona: Creando pensamiento y liderazgo a través de la innovación en gestión”.

“Fue una instancia muy interesante, en la que pudimos ver tendencias y escuchar a líderes del sector salud con el objetivo de seguir mejorando en la entrega de una salud de calidad, accesible con el paciente al centro. Fue un orgullo presentar los programas de trabajo de RedSalud, aportando al desarrollo de una mejor salud para Chile”, comentó Sebastián Buzeta, Gerente General Clínicas RedSalud.

“Poder participar de esta instancia representando a RedSalud es muy gratificante. Es aquí donde nos damos cuenta del avance que ha tenido nuestra red en muchos ámbitos, incluyendo el tecnológico y nos ayuda a que el resto nos pueda considerar un referente y transmitir nuestro propósito”, comentó el Dr. Francisco Fukuda, Director Informática Médica RedSalud.

Galería de fotos

0

1

2

3