Si viajas al extranjero: Revisa el protocolo de reintegro a la atención presencial y la alternativa de Telemedicina RedSalud

Profesionales con PCR negativo al ingreso deberán cumplir con cuarentena de 7 días (a contar del 1 de septiembre) y podrán optar a proseguir sus funciones asistenciales a través de la Unidad de Telemedicina.

Ante la posibilidad de realizar viajes fuera del país, informamos que el protocolo de reintegro a la atención presencial en RedSalud se ajusta estrictamente a las medidas decretadas por la autoridad sanitaria, en el Plan de Fronteras Protegidas.

La autoridad actualizó las medidas y anunció que el aislamiento estricto y obligatorio para quienes ingresen al país con PCR negativo será de 7 días, a partir del día 1 de septiembre de 2021.

Con el fin de resguardar la salud y seguridad de nuestros pacientes, profesionales y colaboradores, RedSalud no hará excepciones respecto de la normativa vigente y velará para que el cumplimiento de estas medidas se lleve a cabo tal como lo ha estipulado la autoridad.

No obstante, los profesionales que reingresen al país, tendrán la posibilidad de proseguir con sus funciones asistenciales, en periodo de cuarentena, a través de la atención por Telemedicina RedSalud. Para ello deben contactar a leonardo.tamburini@redsalud.cl con al menos 3 semanas de antelación.

Para mayor información sobre el Plan de Fronteras Protegidas, ingresa a