Programa Cirugía en el Día se extiende a más regiones

Las Clínicas RedSalud Valparaíso y RedSalud Rancagua se suman al Programa Cirugía en el Día, que permite solucionar quirúrgicamente y de manera ambulatoria, diversas patologías, con la más alta calidad y seguridad para el paciente.

El Director Médico de Clínica RedSalud Valparaíso, Dr. Manuel González, comenta que “la Cirugía en el Día otorga una alternativa real y de calidad al paciente para poder realizar diversas cirugías que hoy se encuentran frenadas por la pandemia, tanto en el servicio privado, pero también y mayormente en el servicio público de salud. Es un proceso seguro, mediante el cual los pacientes pueden ser intervenidos con el alta en el mismo día y el seguimiento posterior a cargo del equipo de salud”, advierte el profesional.

Desde Clínica RedSalud Rancagua, su Director Médico, Dr. Miguel Valenzuela, explica que la Cirugía en el Día contribuirá enormemente a los pacientes de la región, “asegurándoles mayor rapidez y oportunidad de concreción de sus cirugías pendientes, asociado a una experiencia de atención diferenciada, con altos estándares de calidad y seguridad”. “Con la implementación de este modelo, podremos reducir en un alto porcentaje los tiempos de hospitalización, así como también optimizar los tiempos de los equipos quirúrgicos”, puntualiza.

El Programa Cirugía en el día se inició en Clínica RedSalud Providencia, RedSalud Vitacura y RedSalud Santiago; sumó luego a Clínica RedSalud Mayor Temuco, y hoy ya integra a RedSalud Rancagua y RedSalud Valparaíso.

Cirugía en el Día en RedSalud Mayor Temuco

Cirugía en el Día en RedSalud Valparaíso