Primera Jornada de Enfermería de Clínicas RedSalud

Más de 240 enfermeras se conectaron para reflexionar sobre su rol y profundizar en el aporte de la disciplina para cumplir con los objetivos de la red.

En el mes de octubre se realizó esta actividad, que contó con la participación del Director Médico de Redsalud, Dr. Juan Pablo Pascual; el Gerente General de Clínicas RedSalud, Sebastián Buzeta, y el Director de Operaciones Clínicas,  Dr. José Luis Novoa. 

“Enfermería ha sido un pilar fundamental para avanzar con nuestro propósito, con una propuesta de valor centrada en el paciente, y avanzando hacia una medicina institucional. Esperamos que con estas instancias de reflexión de buenas prácticas y humanización en la atención, se avance en un mejor desarrollo de los profesionales de enfermería y también se generen nuevas ideas para brindar una mejor atención y experiencia a nuestros pacientes”, señala el Dr José Luis Novoa, Director de Operaciones Médicas RedSalud.

"En el convencimiento que la red lo hacemos todos nos propusimos generar una instancia de encuentro, reflexión y aprendizaje que nos enriqueciera y permitiera seguir profundizando el conocimiento de nuestra disciplina para entregar a nuestros pacientes una atención humanizada, segura y de calidad”, indicó Lisset Slaibe, Enfermera Coordinadora RedSalud.

Galería de fotos

0

1

2

3

4