Primer Encuentro Médico en Clínica RedSalud Iquique

El evento que reunió al cuerpo médico fue una instancia para revisar el contexto actual del sector salud, los proyectos emblemáticos de la clínica y el Desafío 2025 de RedSalud. 

El 2 de agosto se dieron cita en el Hotel Gavina más de 60 médicos de Clínica RedSalud Iquique, convocados por el Director Médico y el Gerente de la institución. El objetivo de esta reunión fue compartir con los profesionales el Propósito que guía a RedSalud y cómo la calidad y calidez deben estar presentes en cada iniciativa y proyecto impulsado.

El gerente de Clínica RedSalud Iquique, hizo una revisión de la historia y evolución de la clínica desde su fundación hasta hoy, destacando la vinculación con RedSalud y la permanente búsqueda de brindar salud de calidad accesible a todos los habitantes del país.

“Recibí muy buenos comentarios de lo que representó para los médicos conocer de primera fuente todo lo que hemos avanzado y las iniciativas que estamos impulsando para consolidarnos como el principal centro de salud privado de la zona norte de Chile. Estoy seguro que reuniones como estas nos permitirán lograr una mayor fidelización del cuerpo médico con nuestro Desafío 2025”, comentó Carlos Navarrete, Gerente de Clínica RedSalud Iquique.

Por su parte, el Director Médico destacó la forma en que RedSalud ha ido estructurando las especialidades y el rol de las diferentes áreas centrales para reforzar la calidad asistencial y la experiencia de los médicos concurrentes.

“Creo que fue una muy buena instancia de acercamiento, en un marco de confianza, que nos permitió presentar nuestra propuesta de valor, junto con destacar la importancia de la calidad y seguridad del paciente como eje de nuestra actividad. Fue muy valioso escucharlos y recoger su mirada, intereses, preocupaciones y motivaciones”, valoró el Dr. Jorge Romero, Director Médico de Clínica RedSalud Iquique.

La reunión culminó con una presentación del Director de Operaciones Clínicas de RedSalud, quien repasó el contexto del sector salud y cómo la gestión clínica se convierte en uno de los ejes de trabajo prioritario en el escenario actual y futuro.

“Fue un encuentro muy provechoso y gratificante, pues los colegas agradecieron la entrega de información sobre el contexto. En segundo lugar, creo que una buena recepción a la invitación de enfrentar juntos los cambios que vienen. Y tercero, creo que dejamos en claro nuestra aspiración de contar con un cuerpo médico fidelizado que conozca y aprecie nuestra propuesta de valor”, señaló el Dr. José Luis Novoa, Director de Operaciones Clínicas RedSalud.

0

1

2

3

4

5

6

7