Primer Encuentro de Médicos Docentes de Postgrado RedSalud

Docentes de las Estadías de Perfeccionamiento RedSalud, unidos por el hilo de la tradición, liderazgo técnico y experiencia académica, compartieron sueños y desafíos.

Con el objetivo de compartir experiencias y reconocer el  liderazgo del  Departamento de Traumatología y sus profesionales para concretar las primeras estadías de perfeccionamiento en RedSalud, la Dirección de Asuntos Médicos organizó el Primer Encuentro de Médicos Docentes de los programas, que contó con la participación de Sebastián Reyes, Gerente General de RedSalud.

“Les doy las gracias por estar aquí, después de tiempos difíciles, les doy las gracias por ser parte de este gran proyecto y por sumarse a esta actividad que aporta a formar a nuevas generaciones de subespecialistas”, señaló Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud. 

La Dirección de Asuntos Médicos, como parte de su quehacer, apoya e impulsa el desarrollo de la actividad docente como parte de la propuesta de valor a los médicos, asegurando que las prácticas y formación se hagan con calidad y que promuevan una experiencia formativa que aporte al aprendizaje y logro de sus objetivos.

“Quiero agradecer el liderazgo del equipo de traumatología, y reconocer al Dr Reinaldo Triape, su Jefe de Departamento, ya que él canaliza, apoya y nos impulsa para avanzar en temas de docencia de postgrado en su especialidad, lo que ya tiene frutos con cuatro subespecialistas en formación” señala la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

“A todos los que estamos aquí, de una manera u otra, nos unen lazos de afecto, admiración  y  respeto, que han marcado nuestra formación como médicos y especialistas. En esta mesa están sentados nuestros profesores y nosotros como fruto de su formación. De ahí el respeto por la actividad docente que está más allá de lo económico, porque es tradición y nace de los sacrificios para formarnos y ser lo que somos. A los médicos nos gusta y nos nace enseñar, porque está en nuestra esencia, en nuestro ADN”, comentó el Dr. Marcelo  Jara, Director de la Estadía de Perfeccionamiento en Cirugía de Tobillo Pie RedSalud- UANDES.      

Asistentes al encuentro


Clínica RedSalud Santiago


Dr. Reinaldo Traipe P.
Dr. Rafael Radovic R.
Dr. Jonhathan Torres C.
Dr. Sacha Bittelman S.
Dr. Gilberto Mardones S.
Dr. Javier Gatica C.

Clínica RedSalud Providencia


Dr. Gabriel Barón G.
Dr. Rafael Martínez F.
Dr. Fernando Zamora M.
Dr. Patricio Duery D.
Dr. Marcelo Hernández V.
Dr. Mauricio Núñez H.
Dr. Sebastián Ruidiaz B.
Dr. Marcelo Jara A.
Dr. Gregorio Verschae T.
Dr. Marco Troncoso S.
Dr. Carlos Bustos R.
Dr. Stephane Elgueta Rouveyrol

Revisa la galería de fotos


0

1

2

3

4

5

6

7