Nuevo servicio de resonancia magnética en Centro Médico y Dental RedSalud Valdivia

Con la incorporación de un resonador magnético de última generación, podemos acceder de forma cómoda y en menos tiempo a exámenes de la más alta calidad diagnóstica.

Como parte del plan de desarrollo de Centros Médicos y Dentales al 2025, estamos realizando una importante inversión para fortalecer nuestro servicio de imagenología en toda la red, incorporando equipos de última tecnología que mejoren y amplíen nuestra capacidad diagnóstica.

Porque sabemos que los exámenes de imágenes son claves para poder brindar un diagnóstico oportuno y acceder a tratamientos efectivos, Centro Médico y Dental RedSalud Valdivia inauguró su área de resonancia magnética, con una poderosa herramienta de diagnóstico, dirigida a los pacientes de la Región de Los Ríos.

Nuestro centro cuenta con un moderno resonador magnético, modelo Signa Creator, de la marca General Electric, líder en el mercado de la Imagenología.

“El nuevo resonador magnético de Centro Médico y Dental RedSalud Valdivia es un equipo con la más alta tecnología, que permite atender a nuestros pacientes de forma cómoda y en menos tiempo a imágenes de alta calidad a un bajo costo en relación al mercado local. De esta forma ahondamos de manera expedita a este importante estudio para definir conductas terapéuticas necesarias para sus tratamientos", explica el Dr. Felipe Rojas, Director Médico de CMD RedSalud Valdivia.