¿Quieres mejorar tu agendamiento en la web?

Nuestros pacientes quieren conocerte. Si aún no tienes tu fotografía disponible en la agenda RedSalud, te explicamos cómo hacerlo de forma rápida y simple.

Para muchos, el rostro es el espejo del alma, un transmisor de emociones y conexión entre las personas. Este mes, en RedSalud queremos invitarte a que te conectes con tus pacientes sumándote a esta campaña.

La iniciativa impulsada por Marketing en conjunto con la Dirección de Asuntos Médicos, tiene por objetivo que nuestros médicos que aún no tienen sus fotografías disponibles en la agenda web de www.redsalud.cl puedan enviar una imagen para añadirla.


“Estamos diseñando procesos simples y ágiles para solucionar problemáticas de nuestros médicos en su quehacer en RedSalud. Uno de ellos es actualizar sus fotografías tanto en la agenda como en la web”, comenta la
Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos

 

Contar con una foto de los profesionales mejora la experiencia de nuestros pacientes y aumenta las probabilidades de concretar la reserva de una consulta. “Creemos que los pacientes prefieren a los médicos con fotografía, ya que incide en tener una mejor ocupación de su agenda. Revisamos el caso de los médicos de una especialidad y aquellos con foto poseen en promedio 9% más ocupación que aquellos que no la tiene”, explica José Mateo Ibáñez, Jefe de Experiencia Usuario Agenda Web.

¿Cómo sumarte?

antes del 15 de noviembre y carga tu fotografía en solo dos pasos: busca tu nombre y sube tu foto. Lo único que necesitas hacer antes es tomarte una fotografía con el estándar corporativo (detalladas en el formulario) y nosotros nos encargaremos de que aparezca en la página web.