“Nuestra misión es impulsar la Propuesta de Valor de RedSalud hacia los médicos, para consolidar la medicina institucional, integral y en red que queremos”

La Dirección de Asuntos Médicos, liderada por la Dra. Patricia González, comparte dos de sus proyectos emblemáticos para este 2022.

Una aspiración cargada de sentido y propósito es lo que moviliza a la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos (DAM) RedSalud, quien está focalizada en impulsar la Propuesta de Valor de RedSalud hacia los profesionales que integran nuestra red de Arica a Magallanes. 

Este 2022, el foco está en 2 proyectos emblemáticos para la construcción de la red de médicos más grande del país.

Principales Proyectos 2022


Contar con Médicos Preferentes. Dentro del Desafío 2025, uno de los más relevantes es poder entregar a nuestros pacientes una medicina institucional, integral y en red, para ello se requiere contar con un cuerpo médico que vea en RedSalud, su lugar de trabajo principal e idealmente único, transitando de la preferencia a la exclusividad.

Para ello, avanzaremos en propuestas de valor que logren atraer y retener a los médicos que queremos, caminar hacia la identificación de nuestro propósito, férreo compromiso con los pacientes y  fidelización con la institución.

Reacreditar a nivel central. Luego de 5 años de haber iniciado el proceso de Acreditación en RedSalud, y haber culminado en enero de este año un procedimiento único para los médicos desde Arica a Punta Arenas, llega el momento de comenzar el proceso de Reacreditación. Con requisitos similares, este proceso será fundamental para entregar servicios con calidad y seguridad, contará con una periodicidad y será parte del ciclo profesional de los médicos en RedSalud.

“Nuestra meta a largo plazo es contar con una mayoría de médicos preferentes, ya que así podremos consolidar una medicina institucional acorde a las necesidad de nuestros pacientes y de nuestro país”, comenta la Directora de Asuntos Médicos, Dra. Patricia González.