Más de 400 médicos staff recibieron reconocimiento por muy buena evaluación de sus pacientes

Los profesionales destacaron en tiempo de atención, claridad de la información entregada y buen trato. 

La Dirección de Asuntos Médicos analizó las encuestas de satisfacción completadas por pacientes de los 2.500 médicos que tienen consultas en nuestra red y seleccionó a los 440 médicos que están en el percentil 90%, es decir, con un índice de satisfacción superior a 80 puntos, en una escala de 1 a 100. Cabe mencionar que sólo se analizan las encuestas con más de 30 respuestas por parte de los pacientes.

A través de las Direcciones Médicas de las nueve Clínicas RedSalud y de los 25 Centros Médicos de nuestra red, los profesionales fueron contactados para recibir un reconocimiento simbólico de este importante logro, que es reflejo de nuestro Propósito de brindar salud de calidad y con calidez.

“Para RedSalud es muy importante poder compartir esta buena noticia con nuestros médicos, y destacar sus resultados en cuanto a satisfacción de pacientes. En los tiempos actuales y luego de un largo periodo de entrega y compromiso, corresponde felicitarlos cuando destacan por el buen trato, la amabilidad, y la claridad en la entrega de la información”, describe la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

Cabe recordar que tras su atención, los pacientes RedSalud reciben una encuesta de satisfacción que nos permite conocer su satisfacción y nivel de recomendación. Entre otros aspectos, la encuesta evalúa el tiempo de atención, la claridad de la información, y el trato recibido por parte del profesional. Actualmente, la tasa de respuesta de los pacientes es cercana al 7%, lo que es estándar en la industria.

“Creo que tener 55 médicos de nuestra clínica en el total de 440 médicos destacados, habla de que estamos en la senda correcta con el Propósito  RedSalud. Habla de que nuestros pacientes se sienten escuchados, que resolvemos sus problemas de salud con empatía, lo que contribuye también al prestigio del profesional y de nuestra institución”, opina el Dr. Carlos Escobedo, Director Médico de Clínica RedSalud Providencia.

La entrega de las felicitaciones en un formato impreso servirá como testimonio y recuerdo de su buena atención a los 440 médicos destacados en este primer hito de reconocimiento. La próxima entrega de resultados de la encuesta de satisfacción será en noviembre de 2022.

Clínica RedSalud Providencia

0

1

2

Clínica RedSalud Rancagua

0

1

2

3

4

5

6

Clínica RedSalud Magallanes

0

1