Laboratorios Saval y RedSalud inauguran Centro de Información Médica

Con sede en Clínica RedSalud Vitacura, el nuevo Centro Saval apoyará el desarrollo científico, académico y profesional del cuerpo médico.

Apoyar el desarrollo científico, académico y profesional de todos los médicos es la misión principal de los Centros Saval, para ello están constituidos en una red de centros y oficinas ubicadas en las principales ciudades de nuestro país. 

Desde hoy contamos con un Centro Saval en Clínica RedSalud Vitacura, a disposición de todos los médicos de la red, al que es posible acceder de manera presencial en Av. Tabancura 1233, Torre C, piso -1 (Vitacura). El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. Además, el centro estará disponible de manera virtual,  a través del mail clinicaredsaludvitacura@saval.cl, con respuesta en 24 horas.

“Que su acceso esté disponible para todos los profesionales de RedSalud a lo largo de Chile será clave para avanzar en nuestro modelo de salud institucional, integral y en red. El poner a disposición de Arica a Punta Arenas, información biomédica, artículos e investigaciones del más alto interés científico, es una oportunidad única para seguir construyendo red”, comentó el Dr. Juan Pablo Pascual.

El Gerente General de RedSalud manifestó que esta alianza con Laboratorios Saval apunta a hacer medicina de calidad.

“Proyectos como éste, en colaboración con instituciones de tanto prestigio científico como Laboratorio Saval, son claves en el quehacer de RedSalud y en el cumplimiento del propósito que nos inspira: brindar salud de calidad accesible, disponible en todos los puntos del país, y con calidez”, declaró Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.

 

Desde Laboratorios Saval destacaron este acercamiento y las potencialidades del Centro para el desarrollo de los profesionales de la salud.


“Colaborar con RedSalud con información médica del más alto nivel es una fuente de orgullo y alegría. Este Centro que hoy inauguramos va dirigido al desarrollo y entrega de conocimiento y esperamos que este acercamiento establezca relaciones a largo plazo con el equipo de RedSalud”, señaló
Nicolás Donoso, Gerente General de Laboratorio Saval.

 

“A través del Centro Saval podemos acceder a los artículos más destacados de las principales revistas biomédicas. Si un profesional se suscribe a las tablas de contenido de una o más revistas y selecciona un Centro Saval, recibirá periódicamente las publicaciones de su interés”, afirma Rosa María Porras, Subdirectora de Desarrollo Profesional.

Galería de fotos