La fórmula del Dr. Roberto Tabak para conquistar a los pacientes

Tras recibir el primer lugar en el Premio Lealtad del Consumidor, el Gerente Médico Ambulatorio de Centros Médicos y Dentales RedSalud, destaca el rol del Propósito, la estandarización de procesos y la conformación de equipos humanos excepcionales.

Tras el más reciente reconocimiento otorgado a Centros Médicos y Dentales RedSalud por ALCO Consultores junto con la Escuela de Negocios de Universidad de los Andes, conversamos con su Gerente Médico Ambulatorio, Dr. Roberto Tabak


Este Primer lugar en el Premio Lealtad del Consumidor ha sido posible “gracias a los esfuerzos realizados por nuestros colaboradores, médicos, odontólogos y profesionales para seguir brindándoles atención -con máxima seguridad- en cada uno de nuestros más de 40 centros, en un año marcado por la pandemia y en plena construcción de nuestra red”, afirma.

Cuando le preguntamos al Dr. Tabak por la fórmula del éxito de RedSalud, no duda en  mencionar nuestro Propósito institucional. 

“Guiados por nuestro Propósito, hemos podido estandarizar procesos operacionales y de calidad muy bien definidos, lo que asegura que los centros médicos y dentales a lo largo del país funcionen de una manera muy similar. El premio Lealtad del Consumidor es el reflejo de nuestra excelencia de servicio a lo largo de todo el país,” comenta el Dr. Roberto Tabak.

El profesional destaca que los pacientes están en primer lugar, y que ese objetivo sólo se logra trabajando activamente en red con las distintas gerencias. “En conjunto con la Dirección de Asuntos Médicos se han convocado a los mejores médicos para la red, hemos implementado servicios de apoyo de extraordinaria calidad accesibles a todos nuestros pacientes; hemos construido equipos humanos excepcionales. Todo esto nos hace diferentes y nos encamina a ser la mejor y más grande red de salud del país”, asegura.

En ese sentido, el Gerente Médico Ambulatorio de  de Centros Médicos y Dentales RedSalud, adelanta que en pocos meses se inaugurará el Centro Médico Dental RedSalud Independencia, donde espera seguir acompañando a nuestros pacientes en la resolución de sus necesidades de salud de forma simple y efectiva, con empatía y calidez, a través de una atención oportuna, integral, de calidad, con precios accesibles y un cuerpo médico de excelencia. 

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en RedSalud, especialmente en CMD. Nuestro foco ha estado siempre en brindar una salud de gran calidad, disponible y cercana. Todo lo realizado nos ha hecho merecedores de los premios recibidos y estoy seguro que seguiremos siendo reconocidos por nuestros pacientes como la mejor red de salud del país”, enfatiza el Dr. Tabak.

RedSalud obtiene 1° lugar en Premio Lealtad del Consumidor 2021 sector centros médicos

El Índice de Lealtad del Consumidor es un reconocimiento entregado por Alco Consultores y ESE Business School de la Universidad de los Andes.

En esta medición participaron 16 industrias, 72 empresas y 13 mil 685 encuestas, realizadas de forma online, donde los clientes entregan sus recomendaciones en cuanto a su experiencia. 

Este Primer lugar en Lealtad del Consumidor se suma a la reciente elección de RedSalud como la marca más valorada del sector en Chile 3D, y a los premios PXI y Procalidad obtenidos por Centros Médicos y Dentales RedSalud.

TEMA PRINCIPAL PremiosAlco