“Junto con el área comercial, hemos trabajado con miras a potenciar el desarrollo de las especialidades médicas”

La Dirección de Especialidades Médicas, liderada por el Dr. Juan Pedro Rojas, trabaja codo a codo junto a un gran equipo médico y comercial con una mirada en red.

Continuar contribuyendo y avanzando hacia una medicina institucional con altos estándares de calidad y atención de manera transversal, para dar respuesta a los requerimientos de nuestros pacientes a lo largo del país, es uno de los focos que orienta a esta importante Dirección Médica.

Principales Proyectos 2022


Generar un Modelo de Departamentos Transversales de Especialidades. Actualmente contamos con 5 especialidades en el Departamento, Oncología, Traumatología, Urología, Ginecología y Obstetricia y Cirugía. Este 2022 profundizaremos en su gestión e iremos progresivamente, en los próximos años, sumando otras especialidades.

  • Estandarizar la Práctica Médica. Homogeneizar nuestro quehacer médico es parte del camino a una medicina institucional, siempre salvaguardando la calidad y eficiencia.

“Junto con el área comercial hemos trabajado con miras a potenciar debidamente el desarrollo de las especialidades, haciendo mucho énfasis en la calidad de lo que hacemos y a la vez ser atractivos para nuestros pacientes, médicos y aseguradoras”, afirma el Dr. Rojas.