Inversiones 2020 en RedSalud: mejorando la experiencia de pacientes

En RedSalud, día a día estamos mejorando para entregar salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana. Durante este año, se han materializado diferentes inversiones que nos permitirán acercarnos más a nuestro propósito de ser la red de salud privada líder del país.

Ampliación piso 12 Clínica RedSalud Santiago  

Con un enfoque quirúrgico de alto estándar de calidad, el remodelado piso 12 de Clínica RedSalud Santiago reúne todo el equipo de la Unidad de Cirugía Bariátrica y Obesidad, además de Urología, Neurocirugía y todas las especialidades de cirugía adulto. 

Cuenta con consultas más grandes, pasillos amplios y una gran sala de espera, lo que hoy en día es de vital importancia para mantener el aforo y resguardar el distanciamiento físico de nuestros pacientes. 

Asimismo, la ampliación del piso 12 permitió poder ordenar de mejor forma otros pisos del área ambulatoria de la clínica, reuniendo también las mismas especialidades, o relacionadas, en un solo lugar.

Moderno scanner llega a Clínica RedSalud Rancagua 

Con el propósito de mejorar la experiencia de atención y entregar diagnósticos en menor tiempo, los servicios de Imagenología RedSalud iniciaron un proceso de renovación de sus equipos médicos. En este contexto, Clínica RedSalud Rancagua incorporó un moderno equipo de scanner, que deja a nuestra institución a la vanguardia en la Región de O'Higgins.

Clínica RedSalud Elqui suma nuevos equipos de imagenología 

Clínica RedSalud Elqui incorporó modernos equipos de resonancia magnética y radiografías, que permiten obtener imágenes de alta calidad para diagnósticos de diferentes especialidades como Cardiología, Gastroenterología, Oncología, Neurología, entre otras. Además, brinda una mejor experiencia durante el examen.

CMD internaliza Unidades de Imagenología en 5 centros 

En Centros Médicos y Dentales RedSalud se habilitaron 5 nuevos Resonadores Magnéticos en los centros de Pedro de Valdivia y Alameda, en la Región Metropolitana, y en Viña del Mar, Temuco y Chillán, aportando una resolución de mayor complejidad al internalizar Unidades de Imagenología que antes operaban prestadores externos dentro de los centros.