“Celebramos el lanzamiento de nuestra Integración entre Clínica RedSalud Mayor Temuco y el Centro Médico Dental Temuco”

En julio del 2020 se inició la integración cuya ceremonia de lanzamiento -por motivos de pandemia- tuvo que ser postergada hasta ahora.

Como una celebración muy esperada fue descrito el lanzamiento de la Integración entre Clínica RedSalud Mayor Temuco y el Centro Médico y Dental RedSalud Temuco, el pasado jueves 9 de diciembre. El acto contó con la participación de equipos de la Dirección Médica que viajaron desde Santiago, Directores Médicos, Jefes de Departamento y Coordinadores, junto a médicos especialistas.

 

“Esta instancia la esperábamos con muchas ansias, necesitábamos celebrar nuestro Proyecto de Integración que comenzó en julio del año pasado y que estamos desplegando de manera muy eficiente y colaborativa entre nuestra Clínica y el Centro Médico Dental”, afirmó el Dr. Sergio Castillo, Director Médico de Clínica RedSalud Mayor Temuco

 

La Integración entre la clínica y el centro médico comenzó con la especialidad de Traumatología, y hoy hemos avanzado a otras especialidades como Urología, Ginecología y Obstetricia, y pronto se incorpora Cirugía. “El proceso ha sido muy positivo, dado que ha ayudado a que el nombre de marca RedSalud se posicione en Temuco como un actor relevante; lo que se debe a que los pacientes que se atienden en el centro médico dental y posteriormente intervenidos en la clínica; perciben a RedSalud como una entidad más grande, y de mejor calidad”, destaca el Dr. Castillo. 

Desde el punto de vista de los médicos, ha permitido que los equipos participantes se consoliden como tales, aumentando la sensación de pertenencia y orgullo, pues se privilegia el acceso a pabellones a médicos Staff ya sean de la Clínica o del Centro Médico Dental frente a los concurrentes.

En tanto, la Dra. Paulina Arias, Director Médico de CMD RedSalud Temuco, agradeció al equipo de profesionales:

 

“Trabajando colaborativamente seguiremos contribuyendo con nuestro Propósito de brindar salud de calidad accesible, en todos los puntos del país y con calidez”, señaló la Dra. Paulina Arias.

 

 

“Esta celebración nos brinda la oportunidad de compartir y sobre todo de conocer las inquietudes de ambos equipos, lo que nos entrega oportunidades de mejora continua”, expresó María Teresa Jorquera, Subgerente Comercial de Clínica RedSalud Mayor Temuco.

 

Fernando Birchmeier, Coordinador de Atención al Paciente tiene un rol clave en este proceso que es ayudar a médicos y pacientes “Mi misión es enlazar Centro Médico Dental con la Clínica RedSalud Mayor Temuco, y muy pronto incluiremos agendamiento de Pabellón para así brindar un apoyo mayor a nuestros médicos y pacientes”, concluyó.

Revisa nuestra galería de imágenes