Exitoso Encuentro Médico en Clínica RedSalud Elqui

La reunión presencial generó una interacción muy valiosa y permitió transmitir a los profesionales qué se espera de ellos, en el contexto actual y futuro.

Más de 80 médicos asistieron a la invitación que la Dirección Médica de Clínica RedSalud Elqui extendió al cuerpo médico que se desempeña en la institución. La reunión contó también con la participación de ejecutivos RedSalud que viajaron desde la Región Metropolitana para presentar a la audiencia los desafíos del contexto país en salud, los lineamientos y eje prioritarios junto con los avances de la clínica, sumado a  las principales iniciativas que se impulsarán a nivel red.

“Fue una instancia de interacción muy valiosa, en la que se entregó información relevante, de manera clara y transparente. Los médicos tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas e interactuar directamente con los gerentes de RedSalud y directores de área que expusieron en el Encuentro. Pudimos debatir sobre el Desafío 2025 que nos hemos planteado como institución y lo que se espera de nuestros médicos, en un contexto nacional complejo”, destaca el Dr. Antonio Gatica, Director Médico de Clínica RedSalud Elqui”.

“Tuvimos una alta convocatoria, lo que demuestra el interés de los médicos por despejar y entender el escenario de incertidumbre que se avizora en el sector salud privado y, especialmente, por conocer los principales ejes y estrategias de RedSalud para enfrentar los eventuales riesgos que preocupan al mundo médico. Recibí comentarios muy positivos de los propios médicos sobre cómo nuestro modelo de salud institucional les permitirá desarrollarse y acceder de mejor forma a sus pacientes”, comenta el Gerente de Clínica RedSalud Elqui, Nilo Lucero.    

“Estamos propiciando estas actividades de encuentro y visitando las Clínicas Regionales RedSalud, donde el gerente y el Director Médico nos cuentan sus avances y, por nuestra parte, les compartimos en forma directa los desafíos, las complejidades y por cierto las oportunidades de sumarse a nuestra red", indica la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

Galería de fotos

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

2

3

4

5

6