Servicio de agendamiento de exámenes, procedimientos e interconsultas

Hemos tomado todas las medidas de seguridad para que nuestros centros médicos retomen la actividad, y queremos acompañar a los pacientes en su agendamiento de exámenes, procedimientos interconsultas para apoyarlos en su tratamiento. Nuestro rol es clave para que vengan con la misma tranquilidad y confianza de siempre.

Para que el servicio se active, el médico indica en Ficha Clínica la voluntad del paciente de ser contactado para agendamiento de exámenes (de laboratorio o imágenes), procedimientos o interconsultas. Esa información luego es capturada por ejecutivos que contactan al paciente para concretar esa solicitud en la agenda de la clínica o centro médico RedSalud.

Transcurridos tres meses desde la implementación de este servicio, hemos tenido una buena evaluación de esta iniciativa tanto de nuestros pacientes, quienes han destacado la orientación recibida, como de los médicos.

Más de 94.000 pacientes han solicitado el contacto para agendamiento. Estamos seguros que al acompañar a nuestros pacientes en su viaje diagnóstico, lograremos un mejor servicio, contribuyendo a dar continuidad al tratamiento.