“A los médicos de CMD se les despliega un abanico amplio de nuevas oportunidades”

Revisa imágenes de la Integración entre Clínica RedSalud Rancagua y CMD Germán Riesco.

En un conocido centro de eventos rancagüino se dieron cita profesionales y directivos de Clínica RedSalud Rancagua y representantes de la Dirección Médica y equipos centrales, para recibir a los doctores del Centro Médico y Dental Germán Riesco invitados a ser parte del Proyecto Integración. A través de esta iniciativa, los médicos del centro accederán a realizar cirugías en la Clínica, a través de un proceso que ha sido diseñado para facilitar su experiencia y la del paciente.

 

“Uno de los beneficios para los pacientes es que esta red ( CMD y Clínicas) permitirá a los pacientes acceder a servicios complementarios, con el fin de dar continuidad a la atención y cumplir nuestro propósito”, declaró el Dr. Enrique Pinto, Director Médico de CMD Germán Riesco.

 

 

En efecto, para el paciente la no fragmentación de la atención queda asegurada, pudiendo su médico tratante seguir acompañándolo desde el ambulatorio con punto de llegada en una  Clínica RedSalud.

 

“A los profesionales de la salud se les despliega un abanico amplio de nuevas oportunidades ya que esta integración les permite realizar cirugías y procedimientos en nuestra Clínica”, enfatizó el Dr. Miguel Valenzuela, Director Médico Clínica RedSalud Rancagua.

 

 

Desde el Centro de Atención al Paciente, Raquel Cerda, Coordinadora de Atención al Paciente, es la responsable de facilitar el proceso al médico y al paciente. “Mis funciones son entregar presupuestos al paciente, agendamiento de horas y pabellones, hacer seguimiento del avance del proceso quirúrgico y resolver dudas asociadas al proceso”, declara.

Revisa nuestra galería de imágenes