“Esta integración nos fortalece, es reconfortante crear red e integrar nuevos médicos al equipo”

El lanzamiento de esta integración se realizó en Clínica RedSalud Vitacura, hasta donde se dieron cita numerosos médicos de CMD Arauco y directivos de la red.

En la terraza del piso 7 de Clínica RedSalud Vitacura, y bajo protocolos sanitarios de aforo y seguridad, médicos de CMD RedSalud Arauco fue invitado a reunirse con representantes de la Dirección Médica, ejecutivos de RedSalud, Jefes de Departamento, Coordinadores de Clínica RedSalud Vitacura, para conocer el Proyecto Integración entre ambos centros.

 


La Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud, señaló que “eventos como este nos permiten compartir y  conocernos para generar equipos de profesionales, y construir desde las confianzas esta nueva forma de relacionarnos”.

 

 


“Esta integración nos fortalece, es reconfortante crear red e integrar nuevos médicos al equipo de la clínica. Nuestra misión es acogerlos, queremos que se incorporen, que utilicen nuestras instalaciones, que nos conozcan”, señala el Dr. Felipe Court, Director Médico de Clínica RedSalud Vitacura.

 

 


“Queremos que la experiencia de nuestros pacientes sea la mejor y que nuestros médicos compartan sus experiencias para construir juntos la red que queremos. Todos estamos invitados a participar de este gran proyecto”, destacó la Dra. Carolina Cerón, Director Médico Centro Médico y Dental Arauco.

 

Durante la instancia se presentó a los Coordinadores de Atención al Paciente entre ambas instituciones, Daniel Flores y Vanessa Sepúlveda, quienes son los responsables de facilitar el proceso a médicos y pacientes, entregar información de la clínica, tales como presupuestos, agendamiento de horas, seguimiento de avance del proceso quirúrgico, entre otros.

Revisa nuestra galería de imágenes