RedSalud mejora los espacios de encuentro de médicos en sus Clínicas

Clínica RedSalud Providencia inaugura estar para todo el cuerpo médico

El estar médico era un anhelo que se hizo realidad tras reordenar y re acondicionar el espacio disponible en Clínica RedSalud Providencia. El nuevo estar médico es un lugar pensado para interactuar y conformar equipo, donde se podrá revisar casos clínicos, realizar reuniones, así como también compartir y hacer una pausa en la jornada. 

El nuevo espacio cuenta con computadores con acceso a la ficha clínica, a la Biblioteca del Centro Saval y al sistema RIS/PACS para visualizar las imágenes de pacientes.


“Estamos muy contentos de generar estos espacios de encuentro para nuestros médicos, que permiten generar red”, señala el Dr. Carlos Escobedo, Director Médico Clínica RedSalud Providencia.

 

“Reconocemos lo que significa para el cuerpo médico contar con este espacio y concretarlo es parte de nuestro aporte a la propuesta de valor”, señala Carolina Contreras, Gerente de Operaciones de Clínica RedSalud Providencia

0

1

2

3

4

5

6

7

Clínica RedSalud Magallanes remodela estar de cirujanos 

Recientemente se implementó una nueva sala de descanso médico en el área de Pabellón, cuyo principal objetivo es entregar mayor comodidad a los profesionales que realizan cirugías en las instalaciones de Clínica RedSalud Magallanes.

Junto con ello se remodeló la sala de descanso del personal perteneciente a las áreas de Pabellón y Esterilización, contando con instalaciones con mejor infraestructura para los colaboradores.

“Contar con este tipo de espacios permite que nuestros profesionales de la salud puedan sentirse con la libertad de reunirse para estudiar un caso clínico, en un espacio especialmente habilitado”,destaca el Dr. Hernán Rebolledo, Director Médico Clínica RedSalud Magallanes.

 

“Esta nueva sala es el resultado de escuchar a nuestros médicos, que expresaron esa necesidad en la encuesta de satisfacción”, comenta Vanessa Muñoz, Subgerente Operaciones Clínica RedSalud Magallanes.

0

1