Encuentro Nacional de Directores Médicos de CMD

Los líderes de CMD, ejecutivos y representantes de Direcciones Médicas de RedSalud, se reunieron para revisar las principales iniciativas a impulsar en el marco del Desafío 2025.

Los días  9 y 10 de junio se dieron cita en Santiago todos los Directores Médicos de los 25 Centros Médicos y Dentales RedSalud, incluyendo la Unidad de Telemedicina. En este encuentro revisaron el plan estratégico de RedSalud, denominado “Desafío 2025” junto a ejecutivos de CMD.

La Dra. Soledad Manzor lideró las dos jornadas de presentaciones, combinando interesantes exposiciones desde diversas áreas de RedSalud, con instancias de trabajo grupal y planificación. El cierre estuvo marcado por la primera sesión presencial del Programa Liderando con Propósito, dirigida a los cargos de liderazgo de RedSalud.

“Fue muy positivo retomar estas instancias de encuentro y conocer de primera fuente los desafíos que tenemos para consolidarnos como la principal red de salud al 2025. La interacción con equipos directivos, con las áreas de Operaciones y con el mundo Dental o de la USI, también fue muy importante para reforzar los puentes de comunicación que nos permitirán articular el modelo de salud institucional, integral y en red que nos moviliza”, comenta la Dra. Soledad Manzor, Subgerente de Gestión Médica CMD RedSalud.

Revisa la galería de fotos del Encuentro Nacional


0

1

2

3

4

5

6

7

0