Encargadas de Asuntos Médicos en todas las Clínicas RedSalud

Son el rostro de la Dirección de Asuntos Médicos en cada una de nuestras clínicas, con la misión de concretar la propuesta de valor, satisfacción del usuario y mejora de la experiencia de todo el cuerpo médico.

Con el objetivo de seguir contribuyendo con el Desafío 2025, bajo una mirada de excelencia y con visión institucional, desde la Dirección de Asuntos Médicos (DAM) damos la bienvenida a las Encargadas de Asuntos Médicos en cada una de nuestras clínicas a lo largo del país.

“La principal función del equipo de Encargadas de Asuntos Médicos es asegurar que todos los procesos asociados a acreditación, movilidad entre clínicas, habilitación para realizar cirugías, contratos, desarrollo profesional -entre otras actividades- sea una experiencia muy satisfactoria, tanto para los médicos antiguos como para los que están llegando a nuestra red y los que se quieren incorporar”, comenta la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos.

En Región Metropolitana tenemos desde hace mucho tiempo tres personas que se dedican a este tema en diferentes roles, quienes le han puesto un rostro a la relación con los médicos. Ellas son Vanessa Sepúlveda, Yanina Cuevas y Masiel Bachur, quienes han jugado roles muy relevantes y son reconocidas por todos los médicos de la red.

Ahora, con una estructura más robusta, nos encontramos con el equipo de seis Encargadas de Asuntos Médicos en Clínicas Regionales, quienes tienen dependencia directa del Director Médico y, en la Región Metropolitana, reportan a la Gerencia de Operaciones RedSalud. Las directrices de su quehacer vienen desde el área central de Asuntos Médicos.

Les damos una cordial bienvenida y las invitamos a seguir contribuyendo con el propósito de brindar una salud de calidad, accesible, disponible y con calidez.

Tamara González
Clínica RedSalud Iquique
tamara.gonzalez@redsalud.cl

Constanza Vega
Clínica RedSalud Elqui
constanza.vega@redsalud.cl

Alejandrina Vargas
Clínica RedSalud Valparaíso
alejandrina.vargas@redsalud.cl

Evelyn Díaz
Clínica RedSalud Rancagua
evelyn.diazh@redsalud.cl

Ivette Peña
Clínica RedSalud Mayor Temuco
irma.pena@redsalud.cl

Belén Vidal
Clínica RedSalud Magallanes
belen.vidal@redsalud.cl

Masiel Bachur
Clínica RedSalud Santiago
massiel.bachur@redsalud.cl

Vanessa Sepúlveda
Clínica RedSalud Vitacura
vanessa.sepulveda@redsalud.cl

Yanina Cuevas
Clínica RedSalud Providencia
yanina.cuevas@redsalud.cl