El Día del Médico se vive en RedSalud

Alegría y gratos momentos se vivieron durante la conmemoración de esta fecha en nuestras distintas filiales, donde se reconoció y agradeció el compromiso y vocación en un periodo tan exigente y desafiante. 

En la Región Metropolitana, la Dirección Médica RedSalud se reunió junto a un grupo representativo de doctores que lideran equipos de profesionales en nuestra red a lo largo de Chile.

Durante el evento los profesionales compartieron la alegría de reencontrarse, en un ambiente que contempló todas las medidas sanitarias.

El Dr. Juan Pablo Pascual, Director Médico de RedSalud, entregó especiales reconocimientos a quienes han sido los responsables de conducir al cuerpo médico y a nuestros profesionales de la salud a lo largo de Chile. 

 


“Es una alegría poder reunirnos hoy, aunque sea en un grupo reducido debido a las circunstancias. Doblemente gratificante es que nos acompañen los directores médicos de nuestras 6 clínicas regionales, junto a los directores médicos de las 3 clínicas de Región Metropolitana, representantes de CMD, Jefes de Departamento y doctores que representan fielmente el sello RedSalud, quienes deben liderar el importante cambio en el modelo de salud que vamos a impulsar desde nuestra institución”, señaló el Dr. Juan Pablo Pascual.

 

En tanto, Sebastián Reyes, Gerente General de RedSalud, expresó agradecimientos e instó al cuerpo médico  a continuar avanzando hacia un modelo de salud institucional, integral y en red.

 


“Se nos viene un tremendo desafío por delante, tenemos un lindo y gran desafío, por eso quiero darles las gracias de todo corazón por la labor que ya han hecho en beneficio del país”, dijo el Gerente General RedSalud.

 

 

“Es una ocasión especial, muy simbólica, que fue preparada con mucho cariño y dedicación para festejarlos como se merecen. Han sido tiempos desafiantes para quienes nos dedicamos a la salud, pero lo hemos hecho juntos, en red, con la excelente gestión de nuestros Directores Médicos, en cada una de nuestras 9 clínicas y más de 40 Centros Médicos y Dentales”, comentó la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos.

 

 

Finalmente, el evento contó con emotivo y sincero reconocimiento a los Directores Médicos que lideran el equipo clínico de RedSalud del país.

Revisa nuestra galería de imágenes