En exitoso primer Ampliado Médico, RedSalud dio a conocer los Desafíos 2025

El 27 julio más de 350 médicos se reunieron virtualmente para conocer lo que hemos denominado Desafío 2025, una alta participación que además congregó a ejecutivos de la red. 

El encuentro, convocado por la Dirección Médica, nos invitó a reflexionar sobre nuestro avance como red, ya que, si bien aún estamos destinando esfuerzos y recursos en la lucha contra la pandemia, toda organización responsable debe también proyectarse al futuro y velar por su sostenibilidad. En ese contexto, RedSalud trazó un plan estratégico, que se articula teniendo al centro nuestro propósito organizacional: Ser la red privada líder de Chile, brindando una salud de calidad accesible, disponible en diferentes puntos del país y con calidez humana.

La construcción de la red de salud líder del país, se basa en todos los logros alcanzados en estos últimos años y tiene un fuerte foco en un modelo de salud institucional, integral en red (ver nota destacada). Los otros tres pilares tienen aspiraciones que contribuyen a consolidar la salud de calidad accesible como uno de nuestros principales atributos. Te invitamos a conocer los principales focos de trabajo y sumarte al Desafío 2025.

MARIPOSAREDSALUD@2x
Ofrecer una medicina institucional a nuestros pacientes, basada en la mejor evidencia científica disponible, con énfasis en la atención primaria, el diagnóstico precoz, y el tratamiento oportuno, que asegure una atención integral y de calidad, a través de un cuerpo médico de excelencia fidelizado, y de una infraestructura en red ordenada por niveles de complejidad, especialidades y unidades de gestión clínica enfocadas en las necesidades del paciente, que nos permitan derivar y acompañar al paciente y su familia.
Entregar una experiencia de salud fluida a nuestros pacientes, acompañándolos y resolviendo sus necesidades de salud en cada etapa de su vida, asegurando la continuidad en la atención a través de canales de fácil acceso y procesos simples, y también a través de gestos, empatía y calidez.
Lograr que cada uno de nosotros contribuya a optimizar nuestros procesos y productos, cuidar los costos y ser más eficientes, para así asegurar precios accesibles a nuestros pacientes con productos y servicios costo efectivos.
Ser el prestador de salud más atractivo, a través de una cultura organizacional que pone a las personas al centro de las decisiones, promueve la excelencia, fomenta el desarrollo interno y el reconocimiento, en ambientes de trabajo gratificantes.