Dra. Paulina Reveco, Subdirectora Médica de Clínica RedSalud Providencia

A sólo un mes de asumir este desafío, asegura que en su nuevo rol contribuirá a una gestión de excelencia, centrada en la seguridad del paciente y con el sello de calidez que caracteriza al equipo que lidera.

La Dra. Paulina Reveco nos acompaña en RedSalud desde el año 2013, y a fines del  año recién pasado asumió la Subdirección Médica de Clínica RedSalud Providencia. Desde esta posición espera contribuir al Propósito de RedSalud, realizando una gestión de excelencia con un enfoque en la mejora continua de los procesos clínicos y administrativos de los servicios clínicos. Centrará su gestión en la seguridad del paciente y la eficiencia, manteniendo la calidez del equipo humano, que es el sello de atención caracteriza a RedSalud.

Especialista en Medicina Interna, la Dra. Reveco tiene expertise en el Manejo de Pacientes Adultos con énfasis en Urgencia y Cuidados Intensivos, y una trayectoria en Docencia Clínica y Gestión en Salud.

¿Cuál será tu principal foco de gestión?

Aplicar la gestión clínica como una herramienta que permita a los distintos servicios clínicos lograr su objetivos con la mayor calidad para la seguridad de nuestros pacientes y el mayor costo beneficio. Es decir, lograr eficiencia en los procesos, con una propuesta de valor tanto para nuestros pacientes como para nuestros equipos clínicos.

¿Qué iniciativas esperas llevar a cabo?

Las principales iniciativas de mi gestión serán la protocolización de los procesos clínicos, estandarización de prácticas clínicas, así como también mejorar la interrelación de los servicios clínicos y administrativos para asegurar una atención segura, cálida y continua. También pondré foco al trabajo en red para lograr los objetivos institucionales tanto de la clínica, como de RedSalud, apuntando siempre a poner al paciente en el centro del quehacer médico

Dra. Paulina Reveco Olguea


Subdirectora Médica de Clínica RedSalud Providencia.

Médico Cirujano y especialista en Medicina Interna, Universidad Andrés Bello.
MBA en Administración en Salud, Universidad Andrés Bello.
Diplomado en Alta Dirección Estratégica de organizaciones de salud, Universidad Andrés Bello.
Diplomado en Medicina Intensiva, Universidad Finis Terrae.