Direcciones de RedSalud suman nuevos profesionales

Destacados médicos se integran a la Dirección de Especialidades y la Dirección de Contraloría Médica para impulsar la medicina institucional.


Dr. Jaime Figueroa J.


Auditor Médico | Dirección de Contraloría Médica

Médico Cirujano, Universidad de Chile.
Especialidad en Traumatología y Ortopedia, Universidad de Chile.
Especialidad en Fisiatría y Rehabilitación, Universidad de Chile.
Posee amplia experiencia en instituciones de salud públicas y privadas. Se desempeñó como médico auditor en el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST).

“Asumir este nuevo desafío me permitirá contribuir en la gestión clínica y administrativa, con el fin de garantizar procesos de calidad, acordes a los estándares fijados por RedSalud. Esto, además, permite que podamos avanzar alineados a los objetivos de la organización, procurando cumplir siempre con el propósito de brindar salud de calidad a nuestros pacientes”.


Dr. Álvaro Cordovez


Coordinador Traumatología CMD | Dirección de Especialidades

Médico Cirujano, Universidad de Chile.
Especialidad en Traumatología y Ortopedia, Universidad de Santiago.
Magíster en Ciencias Médicas, mención Microbiología, Universidad de Chile.
Tiene amplia experiencia en instituciones de salud públicas y privadas, y también se ha desempeñado en el ámbito de la docencia.

"Asumo este gran desafío con el objetivo de potenciar el desarrollo ambulatorio de la especialidad para cubrir la creciente necesidad de nuestros pacientes y trabajar en la creación de oportunidades de desarrollo profesional para los médicos traumatólogos de la red."