Exitoso avance en la formalización de contratos de prestación de servicios para médicos staff en Clínica RedSalud Providencia y Clínica RedSalud Santiago

El proceso este año 2023 avanzará a todas las Clínicas Regionales sumando también a Clínica RedSalud Vitacura, incorporando firma digital para acelerar el proceso y mejorar la experiencia de los médicos.

Durante el 2022 se inició el proceso de formalización de contratos de prestación de servicios a honorarios para el cuerpo médico que preste servicios en RedSalud, ya sea como médicos staff de consultas y procedimientos de la red. El proceso partió en Clínica RedSalud Providencia y en Clínica RedSalud Santiago, generando ya un avance del 90% y 83% de sus médicos, respectivamente.

“Queremos contar con el 100% de los médicos de Clínicas RedSalud con contrato de prestación de servicios, ya que así vamos en línea con las relaciones basadas en la transparencia y regulación de obligaciones y derechos entre ambas partes”, comentó la Dra. Patricia González, Directora de Asuntos Médicos RedSalud.

El piloto se hizo en Clínica RedSalud Providencia, y posteriormente se sumó Clínica RedSalud Santiago, en ambas clínicas juegan un rol protagónico las Encargadas de Asuntos Médicos, ya que facilitan la experiencia y canalizan las dudas.

“El proceso ha sido satisfactorio, partí reuniéndome con mis coordinadores para informarles de esta iniciativa, la cual fue bien recibida. Luego de ello, quedó a cargo de nuestra Subgerente de Asuntos Médicos de Clínica RedSalud Providencia, Yanina Cuevas, quién ha realizado un excelente trabajo, solucionando dudas y concretando las firmas por parte de los médicos”, comenta el Dr. Carlos Escobedo, Director Médico de Clínica RedSalud Providencia.

Estamos ad portas de iniciar el proceso de firma de contratos para  todas las Clínicas Regionales y también en Clínica RedSalud Vitacura, para ello nuestros Directores Médicos citarán a reunión a sus coordinadores y nuestras Encargadas de Asuntos Médicos están preparadas para dar soporte al proceso de firma digital y resolver las dudas que puedan tener los profesionales respecto a su contrato de prestación de servicios.

Este proceso finalizará para los médicos que ya están en RedSalud a fines del primer semestre y será parte del proceso de habilitación en RedSalud de los médicos nuevos.