Felicitamos a los profesionales que recientemente han asumido como nuevos coordinadores de área.

La Dirección Médica de RedSalud comunica los nuevos coordinadores que fueron designados por los Directores Médicos de las filiales:

CLÍNICA REDSALUD PROVIDENCIA

Dr. Gustavo Czwiklitzer S.

Asume como Coordinador de Cirugía de Clínica RedSalud Providencia.
Cirujano Bariátrico de la Universidad de Chile, posee un perfeccionamiento en Cirugía Laparoscópica Avanzada con mención en cirugía bariátrica y metabólica en la Universidad de Chile, Hospital del Salvador y Clínica Santa María. Posee un perfeccionamiento en cirugía digestiva mínimamente invasiva y robótica en el Center of the future of surgery (CFS) de la Universidad de California, San Diego (UCSD).
Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía Bariátrica y Metabólica y de la Federación Internacional de Cirugía de Obesidad y Trastornos Metabólicos (IFSO) y de la Sociedad Internacional de Cirugía (ISC).
Fundador y jefe de la Unidad de Cirugía Bariátrica del Hospital San Juan de Dios.

Dra. Paola San Martín P.

Asume como Coordinadora de Neurocirugía de Clínica RedSalud Providencia.
Neurocirujana de la Universidad de Santiago; fellow en columna de la AO Foundation y fellow en cirugía de base de cráneo endoscópica con el doctor Paolo Cappabianca en Italia. Realizó una especialización en urgencia neuroquirúrgica con el Dr. Franco Servadei, entonces era el presidente de la Sociedad Mundial de Neurocirugía. Cuenta, además, con una formación de tres años en endoscopía de columna.
Pertenece a la triple sociedad de Neurocirugía, Neurología y Psiquiatría y a la Sociedad Interamericana Cirugía de Columna Mínimamente Invasiva (Siccmi).

Dr. Gabriel Barón G. 

Asume Coordinador de Traumatología de Clínica RedSalud Providencia.
Subespecialista en Cirugía Artroscópica, Rodilla, Tobillo, Hombro, Codo y Muñeca. Especialista en Traumatología y Ortopedia certificado por la Corporación Nacional Autónoma de Certificación de Especialidades Médicas, 1999. Es Médico Cirujano de la Universidad de Chile, con más de 25 años de experiencia. Es miembro de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología, de la American Association of Knee and Hip Surgeons, International Society of Arthroscopy, Knee Surgery and Orthopaedic Sports Medicine, Asia Pacific knee Society, European knee Society y de la Sociedad Boliviana de Ortopedia y Traumatología.

CLÍNICA REDSALUD SANTIAGO

Dr. Andrés Palma S. 

Asume como Coordinador de Cardiología de Clínica RedSalud Santiago.
Médico cirujano, Especialista en Medicina Interna y Cardiología de la Universidad de Chile. Certificación CONACEM. Diplomado en Geriatría y Gerontología, Universidad de Concepción.
Socio titular de la sociedad Chilena de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, desde agosto de 2009.

Dr. Sacha Bittelman S.

Asume como Coordinador de Traumatología en Clínica RedSalud Santiago.

Traumatólogo de la Universidad de Chile. Fellow en Cirugía de Cadera y Rodilla en Rochdale Infirmary de Inglaterra y Degree en Biomecánica, España y Alemania. Miembro de la Sociedad Chilena de Ortopedia y Traumatología,  y de las sociedades Británica de Ortopedia, Internacional de Biomecánica, Latinoamericana de Cirugía de Rodilla y Medicina Deportiva, y de la Sociedad Chilena de Medicina Deportiva.
Actualmente, es además jefe del equipo de cadera en Clínica RedSalud Vitacura.