Conoce algunos de los principales avances RedSalud

Nuevo equipamiento diagnóstico en regiones, agendamiento en línea de exámenes para pacientes y un convenio docente destacan entre las novedades del periodo.

CMD Valdivia fortalece equipamiento en Imágenes

Como parte del plan de desarrollo de Centros Médicos y Dentales al 2025, RedSalud está realizando una importante inversión para fortalecer el servicio de Imagenología, incorporando equipos de última tecnología que mejoren y amplíen la capacidad diagnóstica.

En este contexto, el Centro Médico y Dental Valdivia contará con su primer Resonador durante este año, que estamos seguros contribuirá a entregar un mejor diagnóstico en la ciudad,  acercándonos aún más a nuestro propósito de brindar salud de calidad accesible, disponible y con calidez.

Nuevo convenio Docente Asistencial con Universidad de Viña del Mar

Clínica RedSalud Valparaíso firmó un convenio docente asistencial con la Universidad de Viña del Mar, que permitirá a los estudiantes realizar las  prácticas complementarias, para cumplir sus respectivos programas de formación en nuestros Campos Clínicos.  Las carreras incluidas son  Enfermería, Fonoaudiología, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Obstetricia, Odontología, Tecnología Médica, y Terapia Ocupacional.

Agendamiento de exámenes para la red

Ya está disponible para nuestros pacientes la reserva en línea de exámenes y procedimientos en redsalud.cl, donde encontrarán diversas especialidades: Cardiología, Dermatología, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia, Otorrinolaringología, entre otros.

Y porque queremos que tengan información más simple y amigable al momento de reservar sus horas, le explicamos al paciente en 1 minuto  de qué se tratan los principales procedimientos en RedSalud. Te invitamos a revisar alguna de las cápsulas: