RedSalud presente en la comunidad

Estamos orgullosos del esfuerzo y compromiso que han demostrado nuestros equipos de Clínica RedSalud Iquique, que participó en un operativo con la comunidad de Alto Hospicio y por el reconocimiento del Concejo Municipal de La Serena a Clínica RedSalud Elqui.

Equipo de Clínica RedSalud Elqui recibe Medalla de La Serena 2020

En reconocimiento al valioso trabajo y esfuerzo desplegado por todo el equipo de Clínica RedSalud Elqui durante la pandemia, el Concejo Municipal de La Serena le otorgó un galardón por la misión que la clínica está cumpliendo a nivel regional.

La entrega de este reconocimiento se efectuó en el marco del 476° aniversario de La Serena y en representación de la clínica acudió el Director Médico, Dr. Antonio Gatica, quien manifestó que esta distinción “es un reflejo del enorme compromiso de nuestros colaboradores, profesionales de la salud y equipos médicos, que día a día han demostrado su disponibilidad para cumplir con nuestro propósito de entregar salud de calidad”, puntualizó.

Medalla Elqui

Clínica RedSalud Iquique participó en operativo médico en la comuna de Alto Hospicio

Clínica RedSalud Iquique se unió hace algunas semanas a una iniciativa solidaria, en conjunto con la Municipalidad de de Alto Hospicio, Cosemar y la Universidad Arturo Prat.

Esta instancia benefició a más de 200 personas que habitan en la toma “El Boro” en la comuna de Alto Hospicio, quienes pudieron acceder a atención médica y odontológica brindada por un equipo de profesionales de múltiples especialidades de nuestra clínica, de la clínica odontológica educativa Aires y de la Universidad Arturo Prat.

“Como RedSalud respondimos inmediatamente a la invitación, porque entendemos que además de nuestras funciones diarias, también tenemos una labor social en el entorno de la comunidad, como es el caso de Alto Hospicio”, declaró el Director Médico de Clínica RedSalud Iquique, Dr. Claudio Pinto.