NOTICIA AL CIERRE

CMD RedSalud nuevamente es elegido como el centro de salud que brinda la mejor experiencia de servicio a sus pacientes

Centros Médicos y Dentales RedSalud recibió el reconocimiento correspondiente al 1er lugar en el índice PXI Praxis  Xperience Index 2024, en el sector de centros de salud.

Es la cuarta vez en 5 años -y por segundo año consecutivo- que este premio es otorgado a CMD. El galardón fue entregado al equipo de Experiencia RedSalud y al equipo de Operaciones de Centros Médicos y Dentales, en las oficinas de Casa Matriz, quienes lo recibieron en representación de cada uno de los colaboradores y profesionales de la salud que día día brindan una atención de calidad accesible, disponible y con calidez.

“Nos propusimos acercar la salud con un alto estándar de calidad a cada rincón de Chile, y creo que eso es en gran parte lo que hoy nuestros pacientes valoran y reconocen, y que está al centro de la experiencia que viven cuando nos visitan. Este reconocimiento es gracias al compromiso y profesionalismo de cada uno de los colaboradores, médicos, odontólogos y profesionales de la salud que día a día demuestran su disponibilidad y empatía hacia nuestros pacientes”, señaló Giorgio Fronza, Gerente General Centros Médicos y Dentales RedSalud.

GALERIA DE FOTOS
0

1

2