Clínicas RedSalud alcanzan importantes hitos para ampliar acceso a salud de calidad

La reciente apertura de una oficina FONASA en Clínica RedSalud Vitacura y el uso de Pabellones a máxima eficiencia en RedSalud Providencia van en directo beneficio de los pacientes.

Clínica RedSalud Providencia alcanza eficiencia máxima de Pabellones


El 10 de enero quedará en la historia de Clínica RedSalud Providencia, al lograr la cifra de cirugías  máxima teórica según su capacidad de ocupación. Este hito que nos permite contribuir directamente a resolver los problemas de salud de nuestra población.

Agradecemos a todos los médicos cirujanos que han estado disponibles, así como a los servicios de Pabellón, Recuperación, Médico Quirúrgico, Evaluación Enfermería y a las áreas administrativas y de apoyo de Admisión, Farmacia, Ropería y Logística, entre otras. ¡Los alentamos a seguir con esa energía y disponibilidad para alcanzar la máxima eficiencia posible!

“Todas las áreas se esforzaron para demostrar que podemos brindar salud de calidad a más chilenos cada día, al entregar su mejor esfuerzo para hacer del proceso quirúrgico un proceso altamente eficiente en su máximo rendimiento, logrando el máximo potencial de cirugías en pabellón”, comentó el Dr. Carlos Escobedo, Director Médico de Clínica RedSalud Providencia.

Fonasa inaugura nueva oficina en Clínica RedSalud Vitacura


El 18 de enero el Director de FONASA, Camilo Cid, y el Gerente General de RedSalud, Sebastián Reyes, inauguraron la nueva oficina de FONASA en Clínica RedSalud Vitacura, lo que permitirá que cerca de 5 mil personas que se atienden mensualmente en centro asistencial puedan realizar y recibir orientación sobre sus trámites médicos.

“Nuestra institución mantiene numerosos convenios con RedSalud, lo que muestra que el Fondo pone en el centro de su quehacer a las personas. Estas nuevas instalaciones permitirán un mejor acercamiento de FONASA a toda la comunidad del sector oriente de la capital, que crecientemente nos demanda, y nos interesa que conozcan los derechos que tienen en salud, y reciban sus atenciones y servicios oportunamente”, comentó Camilo Cid, Director de FONASA.

"El trabajo conjunto con FONASA forma parte de las definiciones estratégicas que hemos tomado para seguir entregando salud accesible y de calidad a lo largo de Chile. Cerca del 60% de los pacientes de RedSalud provienen de FONASA y tenemos el compromiso de seguir trabajando complementariamente junto a la red de salud pública, desarrollando, además, productos en línea con las necesidades de los pacientes de FONASA”, señaló Sebastián Reyes, Gerente General RedSalud.

El punto de atención se ubica en el piso -1 de la Torre C y está destinado a la venta de bonos ambulatorios, venta de bonos PAD, devolución de bonos, y valoración de programas médicos para atenciones realizadas en Clínica RedSalud Vitacura.

0

1

2

3

4

5

6

7

0

1

2

3

4

5

6