Clínicas de RedSalud en regiones concretan importantes avances

Nuevos pabellones quirúrgicos, más estacionamientos para médicos en Valparaíso y una importante participación en maratón internacional, son parte de las novedades.

Clínica RedSalud Magallanes lideró asistencia médica del Patagonian World Marathon

Cuatro puntos con equipamiento e insumos médicos, una ambulancia avanzada y equipada, y el respaldo de un equipo de profesionales liderados por el Dr. Olegario Trujillo, fueron parte del aporte de Clínica RedSalud Magallanes en la primera versión de esta carrera internacional.

Más de 800 participantes se dieron cita en el Parque Nacional Torres del Paine, para correr distintas carreras que iban de los 10 hasta 50 kilómetros. Semanas antes, el Dr. Trujillo, Jefe de Urgencias de Clínica RedSalud Magallanes y Director Médico de la maratón, realizó una importante labor entregando recomendaciones a los participantes a través de los principales medios de prensa de la región. “Lo más importante en estas competencias es prevenir las lesiones provocadas por accidentes o golpes y que se vuelven más frecuentes cuando se retoman los deportes al aire libre”, señaló.

Link a principales publicaciones de prensa

Clínica RedSalud Iquique se adjudica importante licitación

Desde el 1 de octubre recién pasado, estamos entregando una atención de calidad en procedimientos de endoscopía a una gran cantidad de pacientes de la comuna de Alto Hospicio.

Esto debido a la importante licitación adjudicada, de procedimientos de endoscopía con la Municipalidad de Alto Hospicio, lo cual se enmarca en nuestro compromiso con la comunidad y nuestro propósito de entregar una salud accesible y de calidad a nuestros pacientes.

Esta licitación, que comenzó el 1 de octubre y tendrá una duración de 2 años, nos permitirá atender las necesidades de un alto porcentaje de pacientes de la comuna, generando una significativa actividad incremental, disponible para todo el equipo médico de este servicio.

Clínica RedSalud Valparaíso puso en marcha nuevo protocolo de estacionamientos

Una muy positiva recepción de nuestro equipo médico de Valparaíso, tuvo la entrega de 40 estacionamientos ubicados  a una cuadra de la clínica, lo cual ha permitido ordenar el flujo de tránsito dentro de la clínica.

Esta importante entrega hacia nuestros profesionales médicos de Clínica RedSalud Valparaíso, se enmarca en el convenio docente-asistencial con la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad de Viña del Mar, recientemente firmado.