Clínicas de Chile despliega campaña informativa

Bajo el slogan “Juntos mejoramos la salud”, el gremio que agrupa a los 40 principales prestadores de salud privados de Santiago y regiones, destaca la importancia del sector como complemento vital para mejorar la salud en Chile.

Clínicas de Chile ha iniciado una campaña orientada a informar sobre el sistema prestador privado, su aporte en la atención de salud de las personas y su rol ante el nuevo sistema de salud que se propone.

Guiados por el propósito de seguir mejorando la salud de pacientes Isapre y Fonasa, la campaña destaca tres ejes fundamentales para cumplir con el objetivo:

El slogan “Juntos mejoremos la salud” conecta con un propósito con el cual como clínicas podemos colaborar como lo hemos venido haciendo, junto a los millones de chilenos que necesitan mejorar la salud en Chile, y una causa que explica el rol del sector hoy y en el futuro.

La campaña se está desarrollando en redes sociales, medios digitales, radio y TV, y se complementa con un plan de comunicaciones, con entrevistas en los principales medios de circulación nacional. 

Junto con datos relevantes del aporte del sector, habrá testimonios reales de pacientes que accedieron a compartir con la ciudadanía el aporte de clínicas privadas para mejorar su salud. Toda la información está disponible para revisar y descargar en el sitio