Clínica RedSalud Valparaíso vivió su primer Encuentro Médico 2022

El evento reunió al cuerpo médico para revisar el contexto actual del sector salud, los proyectos emblemáticos de la clínica y el Desafío 2025 de RedSalud. 

El 23 de noviembre se dieron cita más de 20 médicos de Clínica RedSalud Valparaíso para compartir el Propósito que guía a RedSalud y cómo está presente en cada iniciativa impulsada. 

El gerente de Clínica RedSalud Valparaíso, hizo una revisión de la historia y evolución de la clínica desde su fundación hasta hoy, destacando la vinculación con RedSalud y la permanente búsqueda de brindar salud de calidad accesible a todos los habitantes del país.

“Estos encuentros son muy importantes porque permiten generar una instancia cercana, de compartir, de conocer de primera mano las miradas y prioridades de los diferentes grupos de interés. Nos ha permitido explicar de manera directa y cercana, cuál es el propósito de RedSalud, y por qué impulsamos ciertos proyectos o métodos de trabajo; así como también sensibilizarnos a todos de cuán importante es actuar en equipo. Nos permite alinearnos en las prioridades y en los desafíos, teniendo en el centro al paciente”, destaca Sebastián Buzeta, Gerente General Clínicas RedSalud.

“Las presentaciones realizadas fueron claras, concretas, apoyadas por datos que demuestran un conocimiento de la salud y sus procesos. Seguiremos avanzando en hacer crecer la red de salud privada más importante y con más presencia a nivel nacional, para lo cual están todos invitados a participar activamente, pues RedSalud la formamos todos”, declaró el Dr. Julio Valdés, Director Médico de Clínica RedSalud Valparaíso.

“Nuestro encuentro fue muy bien evaluado, con temas muy interesantes y atingentes que los médicos agradecieron. Estas son instancias muy importantes en la construcción de red. Tenemos muchas oportunidades de colaboración que en la conversación se dieron espontáneamente. Por otro lado, quedó bien demostrada nuestra intención de continuar creciendo y robusteciendo la medicina institucional y las oportunidades que se están generando en la red para los médicos preferentes, con un abordaje conjunto desde las distintas especialidades para fomentar una mejor salud, con precios al alcance de nuestros pacientes”, señala el Gerente de Clínica RedSalud Valparaíso, Sergio Moya.

De esta manera terminamos el ciclo de Encuentros Médicos 2022 en Clínicas RedSalud de regiones.

Galería de fotos

0

1

2

3

4

5