Clínica RedSalud Valparaíso presenta a su nuevo Director Médico

Con amplia experiencia clínica asistencial en servicios de urgencia e intensivo, tendrá el desafío de liderar el próximo proceso de Reacreditación.

El proceso de selección generó un amplio interés y convocó a 15 postulantes, entre quienes resultó elegido como director el Dr. Julio Valdés, a quien presentamos a continuación:


Dr. Julio Valdés García


Director Médico Clínica RedSalud Valparaíso

Formación académica:
  • Especialidad en Medicina Interna, Universidad de Valparaíso.
  • Médico Cirujano, Universidad de Valparaíso.
Experiencia en gestión clínica:
  • Administración de centros públicos y privados desarrollando equipos de trabajo, gestión de equipamiento, cumplimiento presupuestario y regulación clínica. En el área clínica, ha trabajado en servicios de Urgencia e Intensivo, tanto públicos como privados, y ha desarrollado actividades en medicina interna ambulatoria y hospitalaria.
Docencia
  • Se ha desempeñado en cargos docentes y administrativos en carreras de la salud y ha participado en diversos estudios de investigación fase II y III.

“Uno de los principales desafíos es profundizar la cultura de calidad que nos permita mantener nuestra acreditación, además de potenciar, apoyar e incentivar el trabajo en equipo entre las áreas, colaborando con los médicos de las diversas especialidades y logrando equipos cohesionados.
Todo lo anterior asociado a la entrega de una atención acogedora, segura y de calidad hacia nuestros pacientes, lo que nos llevará a cumplir nuestro rol institucional y como consecuencia avanzar en la mejora de percepción de atención de nuestros pacientes (IBB)”.